C26. Lo correcto.

407 48 6
                                    

Abro los ojos con lentitud extrema pero la luz matinal que se cuela por las ventanas de mi habitación me obliga a cerrarlos de nueva cuenta y la punzada de dolor se intensifica en mi cabeza

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Abro los ojos con lentitud extrema pero la luz matinal que se cuela por las ventanas de mi habitación me obliga a cerrarlos de nueva cuenta y la punzada de dolor se intensifica en mi cabeza. Me giro sobre la cama lentamente encontrándome con Teenie que permanece sentada sobre sus patas traseras contemplándome fijamente.—Buen día, Teenie…—susurro y me lanza un ladrido que retumba en mi cabeza.—Dios, no hagas eso que me está explotando la cabeza…—demando y ella vuelve a hacerlo como si estuviese burlándose de mí.

Varios golpes se hacen presentes en la puerta de mi habitación, llevó mis ojos hasta ella y lanzo un pequeño “adelante”. La puerta se abre y me encuentro con un Aarón recién duchado caminando hacia mí con una pequeña charola de plata con un vaso de agua.—Supuse que necesitarías esto así que…acá está. Tómatela, te ayudará con la resaca.

—¿Qué hora es?—cuestiono tomando la pastilla y el vaso de agua que él ha traído para mí.

—Casi la una.—responde con seriedad.—Has perdido medio día y solo te quedan once horas antes de que el día acabe y tengas que hacerte cargo de tu estupidez…—agrega tomando asiento a mi lado.

—¿Qué? ¿De qué estás hablando, Aarón?

—¿No lo recuerdas?—pregunta alzando una ceja.

Niego lentamente pero cuando lo hago el dolor se agudiza todavía más.—¿Recordar qué?

—Que le hiciste mierda el corazón a Christopher.—anuncia. Mi piel se estremece de golpe y mis ojos se abren con total sorpresa.—No lo recuerdas, Danna.—me acusa.

—No sé de qué me estás hablando…—confieso.—¿Cómo le hice mierda el corazón a Chris…?

—Déjame que te recuerde…—anuncia poniéndose de pie. Lleva sus manos  por detrás de su espalda y comienza a caminar en pequeños círculos de un lado al otro por mi habitación haciendo que cada paso que resuena en el suelo de linóleo produzca un eco insoportable en mis oídos .—Ayer fuiste a la fiesta de promoción de Crowe. Invitaste a Chris y él fue porque quería apoyarte en eso, quería estar contigo pero ¿Qué fue lo que encontró cuando llegó? ¡A su flamante novia completamente ebria besándose por Levi Edevane!

Mi corazón da un vuelco dentro de mi pecho. Inspiro con fuerza y niego lentamente.—¿Qué?

—Lo dejaste como un estúpido delante de un millón de personas, Danna.—agrega.

—Oh, Dios.—susurro.—Y lo peor de todo es que ni siquiera lo recuerdas porque estabas más que borracha…

—¡Mierda!

—Fuiste detrás de Christopher y cuando estabas llegando a él te desmayaste…así que te trajo acá para ponerte a salvo…—finaliza. Inspiro con fuerza mientras me pongo de pie.—Mira Dan…

—Voy a tomar una ducha y después iré a buscar a Chris…

—Está entrenando.—me recuerda. Freno mis pasos de golpe y me giro para mirarlo.—Es viernes, recuérdalo. Todavía faltan un par de horas para que el entrenamiento finalice…

ONLY YOU #2 (Saga STARVING)|Christopher Vélez.(Completa)Where stories live. Discover now