C13. Amber Leatherwood.

321 43 1
                                    


—¡Dios, los entrenamientos en Westfield eran una jodida caricia comparados con estos!—se queja Erick dejándose caer a mi lado cuando el silbatazo del entrenador ha anunciado el fin de este.—¿Qué te pasa? Tienes cara de que viste un muerto...

—Los directivos del equipo pidieron que me hagan estudios para descartar cualquier tipo de enfermedad cerebral que me tenga convertido en un jodido estúpido…—suelto.

Los ojos verdes de Erick me observan con detenimiento y se limpia las palmas de sus manos en su short.—¿Qué?

—Dice que antes ya hubo un hombre que estaba comenzando a presentar algunos de los síntomas que yo presento y que resultó ser que tenía una enfermedad que atacaba directamente a su cerebro y terminó muerto…—mi mejor amigo jadea.

—Dios, Christopher…—susurra.

—Así que los directivos se han puesto de acuerdo y ahora tengo que hacérmelo…

—Pues tienes que confiar en que todo saldrá bien…—responde de inmediato.—Mira...todo tiene que salir bien contigo porque no puedes tener esa mierda en el cerebro. Tu estupidez es nata, no es de ahora, quiero decir…

—Gracias, me hace tanto bien escuchar tus palabras de aliento.—confieso sarcásticamente y él niega un poco.

—Lo digo de verdad...

—Erick, de verdad…—comienzo.—No hables de algo que no puedes controlar. Nadie lo puede controlar aunque quisiera…

—Mamá siempre dice que la fe es lo único que nos queda…—anuncia.—Y yo creo que es verdad…tienes que confiar en que todo va a salir bien y dejar de pensar cosas negativas. Es solamente un estudio de rutina y listo…

—Encima creo que Vince me odia…—añado y Erick niega.

—No lo conozco demasiado bien porque soy el nuevo pero por lo poco que lo he tratado él no parece ser un tipo rencoroso.—hace una pausa.—Además; el fútbol es así. Las lesiones no se planean, solamente pasan y nadie se las toma en serio porque saben que no lo haces con intenciones de lastimar a nadie…

—Lo sé pero no puedo evitar sentir eso…

—Mejor piensa en otra cosa…—responde.—¿Por qué no vamos a comer por ahí…?—cuestiona.—Distráete un rato…y deja de pensar cosas estúpidas…

—La verdad es que no tengo hambre.—acepto.

—Bien… ¿entonces quieres ir por un trago?—me ofrece.—Tomemos algo y celebremos que estás de regreso en el equipo ¿va?

Me quedo en silencio un largo momento. Inspiro con fuerza antes de dejar de salir el aire de mis pulmones y niego un poco.—Supongo que el trago suena bien…

—¿Ves? Un buen trago siempre ayuda en los momentos tensos…—anuncia.—Solo dame diez minutos mientras tomo una ducha y después nos iremos…tú decides; podemos tomar un solo trago o podemos aprovechar la tarde completa y podemos beber hasta la inconsciencia…—propone.

Me rio en voz baja.—Eso suena mucho mejor.—acepto.

Quince minutos después nos encontramos entrando en el bar. Las miradas se posan en nosotros mismas que son ignoradas mientras caminamos hasta la barra de bebidas. Hago una pequeña señal hacia el barman esperando a que él se acerque a nosotros.—Dos wiskis, por favor.—pido.—El chico deja nuestras copas delante de nosotros y me toma dos segundos vaciarla antes de volver a colocarla. Los ojos verdes de Erick me miran un largo momento y larga un prolongado suspiro.—¿Qué?

—Nada.—responde de inmediato.

—Vamos, Chris…te conozco…

—No puedo mentirte.—admito finalmente.—En el fondo pensar que tengo que hacerme ese jodido estudio me da un tremendo pánico que ni siquiera puedo controlar…

ONLY YOU #2 (Saga STARVING)|Christopher Vélez.(Completa)Where stories live. Discover now