C21. Deber de mejor amigo.

415 51 5
                                    

—¡Oh, dios mío!—exclama Gabrielle cuando entra en la oficina

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¡Oh, dios mío!—exclama Gabrielle cuando entra en la oficina.—Parece que la noticia de que la gran Danna Silvetti será la nueva protagonista de una película dirigida por el gran Grant Gibson.—Me echo a reír al tiempo que me encojo de hombros.—¿Sabes lo que esos significa, verdad?

—Muchas personas grandes…—susurro.

—Vamos, Danna.—replica.

Llevo mi café a mis labios y ladeo un poco mi cabeza volviendo mi atención a la pantalla de mi ordenador donde me encuentro a mí misma sentada sobre un taburete y escucho atentamente la manera en la que el público canta cuando yo me quedo en silencio. Después la toma se desvía hasta Christopher que permanece con la mirada al frente. Mi corazón se estremece cuando recuerdo sus ojos encima de mí.

Y entonces no puedo soportarlo más. Cierro el ordenador de golpe y me encuentro con los ojos azules de Gabbe que me observan fijamente sin emitir una sola palabra.

—¿Por qué no lo llamas…?—cuestiona en voz baja.

Inspiro con fuerza y aparto la mirada un breve segundo.—¿Qué?

—A Christopher.

—Gabbe…

—¿Sabes que creo, Danna?—niego un poco.—Creo que todo lo que ustedes necesitan es hablar…hablar como dos personas adultas que son. Mira…sé que dijiste que Chris piensa que ha dejado de sentir amor por ti… ¿pero sabes una cosa? Creo que está mintiendo. Creo que el amor que ese hombre siente por ti sigue ahí…—hace una pausa.—Pero está asustado, asustado de tener que lidiar con todo lo que traes consigo…Christopher no estaba preparado para la fama, sin ánimo de ofender, claro. Toda su vida vivió en Westfield y si bien la gente lo conocía estar contigo en Los Ángeles y decirle al mundo entero que estaban juntos atrajo muchas personas a su vida, muchas personas que de alguna u otra manera estaban al pendiente de cada paso que daba…tampoco es que puedas culparlo sólo a él…

—Acepto que también tuve algo de culpa…—admito en voz baja.—Comencé a concentrarme demasiado en la filmación de la película, repasando guiones, tomando clases, trabajando tanto que terminé descuidando a la persona que más amo en el mundo…

—¿Ves?—susurra.—Por eso tienes que hablar con Christopher, Danna. Estoy totalmente segura que su relación no ha llegado a su fin porque no vas a dejarme mentir; si Christopher hubiese dejado de amarte como dice no te hubiese estado mirando de ese modo ¿no crees?

—Gabbe…

—Christopher quería subir a ese jodido escenario y besarte.—responde. Me pongo de pie y camino con pasos lentos hasta el ventanal detrás de su escritorio. Me quedo en silencio por largos segundos mientras mi cabeza sigue procesando cada una de sus palabras.

—Y yo quería bajar de ese jodido escenario y besarlo.—confieso finalmente.

—Ahí lo tienes, Dan…

ONLY YOU #2 (Saga STARVING)|Christopher Vélez.(Completa)Where stories live. Discover now