2. Second Chance at First Line

717 42 2
                                    

T. 1.
Capítulo 2: Second Chance at First Line.

Estamos en el campo practicando enfrentamientos uno a uno de lacrosse, y como ya suponía Scott y Stiles han estado evitandome todo el día. Es el turno de Scott, y él no está bien, cualquier mínima cosa le puede provocar cambiar frente a todos. En fin, Scott corrió y fue derribado por Jackson, provocando que sus latidos se acelararan cuando el entrenador se acercó a regañarlo.

Mierda.

-¡McCall lo hará de nuevo!- avisó el entrenador.

Scott regresó a la fila y se preparó para correr. Al sonar el silbato, él corrió y derribó sin problemas a Jackson, después cayó de rodillas y...

Mierda. Está cambiando.

Corrí hacía él junto con Stiles- ¿Scott?- le preguntó Stiles.

-No lo controlo, esta pasando.

-¿Qué? ¿Aquí? ¿Ahora?- le preguntó Stiles.

-Scott, tenemos que sacarte de aquí, vamos- dije mientras le ayudaba a pararse- Por aquí- dije llevándolo a los vestidores de hombre.

-¡Eso es!- exclamó Stiles intentando darle animos- ¿Estás bien?

-Scott, ¿estás bien?- le pregunté.

-¡Alejense de mí!- nos gritó, a lo que Stiles retrocedió.

Scott me aventó contra la pared, y se dirigió a perseguir a Stiles. Después de reincorporarme, me acerqué a Scott para detenerlo.

-¡Scott!- le grité a lo que él volteó.

En respuesta le di un puñetazo en la cara, y el cayó al suelo. Suficiente para detener su transformación. Y aunque fue completamente necesario golpearlo en la cara, debo admitir que lo disfruté. No estoy en el mejor momento de mi vida, y el hecho de que me alejen cuando quiero ayudar, solo incrementa mi ira.

-¿Jess? ¿Stiles? ¿Qué pasó?- preguntó mientras se reincorporaba.

-Intentaste matarme, como te lo dije. ¡El enojo! ¡El aumento de tu pulso! Es un detonante- le contestó Stiles mientras se sentaba frente a él.

-Pero es lacrosse, es un juego violento por si no lo habías notado- le respondió Scott.

-¡Y se pondrá más violento si terminas matando a alguien en el campo!- intervine.

-No puedes jugar el sábado, salté del equipo- me segundeo Stiles.

-Pero soy titular- objetó Scott.

-Pues ya no- respondió Stiles.

-Me voy- dije después de un largo silencio incomodo.

-Espera- me detuvo Stiles-. No confiamos en ti pero Allison es tu prima ¿cierto?

Sus palabras sólo me hirieron más.

-Si.

-Entonces ¿el papá de Allison es tú tío?- me preguntó Scott.

Mierda, se a donde va esto.

-Si.

-¿Y él es...?

-¿Un cazador?- interrumpí a Stiles- Si, lo és.

-¿Allison sabe todo esto?

-No, no lo sabe- le respondí a Scott-. Sé que no confían en mi, pero les puedo asegurar que hay una explicación completamente razonable a todo esto. Lo que necesitan saber es que yo no te mordi- le dije a Scott.

WEREWOLF • Teen Wolf • Temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora