6. 2. Heart Monitor

487 32 0
                                    

T. 1.
Capítulo 6: Heart Monitor.

Después de salir de los vestidores de hombre nos dirigiamos a clase de economía y allí el entrenador regaño a Scott provocando que su pulso se acelerará, lo relevante es que descubrimos que Allison tomó su mano provocando que su pulso se calmara. En conclusión: Allison lo matiene calmado, Allison puede ser su ancla. El problema con esto es que, desde mi punto de vista, el hecho de que una persona sea tu ancla no es seguro, ya que una persona no siempre estará contigo, ¿qué pasará cuando esa persona se vaya?

-Es ella- dijo Stiles después de salir de clase como si hubiera esperado una vida entera para poder decirlo.

-¿De qué hablas?- preguntó Scott.

-De Allison- respondí.

-Lo que dijiste en la noche de luna llena, que pensabas en ella sobre protegerla...

-Si- afirmó Scott.

-¿Recuerdas el primer juego de lacrosse? ¿Qué oíste su voz en el campo?- le preguntó Stiles.

-Si, la oí.

-Eso fue lo que te tranquilizó y anotaste...

-Y después en los vestidores no la mataste, te tranquilizaste al oír su voz- terminé de decir por Stiles.

-Exacto, no intentaste matarla como a mí. Ella te da calma, es lo que decimos- me segundeo Stiles.

-No, no, pero no siempre pasa, porque literalmente siempre que la beso o la tocó...

-¡Ay, por dios! No quiero escuchar como besas y tocas a mi prima- objete.

-Yo tampoco quiero escuchar eso. Pero no es lo mismo, Scott. Cuando lo haces sólo eres otro adolescente hormonal pensando en sexo ¿me explico?- en respuesta Scott rió nerviosamente.

-Estás pensando en sexo ahora ¿verdad?- pregunté.

No quiero tener esta conversación.

-Si, lo siento- me contestó.

-Esta bien. En el salón, cuando sostuvo tu mano, eso fue diferente, no creo que te haga débil, creo que Alli te da control, es tu ancla- dije apoyando la teoría de Stiles.

-Lo dices porque la amo- dijo sin pensar.

-Exacto- respondí sin pensar.

Y entonces caímos en cuenta de las palabras de Scott, e intercambiamos miradas sorprendidas.

-¿Dije eso?- preguntó Scott.

-Si, así fue- afirmó Stiles.

-La amo- repitió.

-¡Que bueno! Continuemos...

-No, no, enserio- lo interrumpió Scott-. Creo que estoy enamorado de ella- dijo con una sonrisa de estúpido.

No se que decir.

-Y eso es hermoso. Ahora, antes de escribir un soneto, ¿podemos resolver esto, por favor? Porque no puedes estar con ella todo el tiempo- intervine.

-Si, si, lo siento. ¿Qué hago?

-No lo sé... aún- respondí mientras pensaba.

-¡Ay, no! Tienes una idea ¿no es así?- le preguntó a Stiles después de ver cómo su rostro se iluminaba.

-Si- respondió Stiles.

-Mierda- murmuré.

-¡Esa boca!- me regañaron ambos a lo que yo rodé los ojos.

WEREWOLF • Teen Wolf • Temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora