-Sabía que vendrías- me dijo sentando al pie de las escaleras de su casa.
-No por gusto, créeme.
-Quieres respuestas y no sabes a quién más acudir ¿cierto?
-¿Peter te dijo algo?
-Peter te quería en su manada... pero no como tú eres, no como una Argent. Él te quería convertida en una loba, en un animal sin sentido y sin razón, fue por eso que intentó asesinar a Allison frente a tus ojos, quería que cambiaras involuntariamente y así desencadenar al animal que hay dentro de ti.
-¿Por qué?
-Hubieras hecho más fuerte a su manada.
-Pero no soy una loba, no soy un animal sin sentido y sin razón.
-¡Oh! Lo serás.
-No, puedo controlarme...
-¿Y qué pasará cuando no puedas controlarte?
-¿De qué hablas?
-Suprimiste tu lado animal pero eventualmente una emoción fuerte te hará cambiar... Siempre pasa. Y como mantuviste encerrada a la loba, está tomará el control, y cualquier rastro humano de Jessica Argent desaparecerá.
-¿Y cómo lo evito?
-Aprendiendo a vivir en armonía con tu lado animal. En el momento en el que te conviertes en mujer lobo, tienes que aprender a vivir con ambas partes, con la mujer y con la loba. Si suprimes a la loba en algún momento está tomará el control, es inevitable.
-¿Y qué hago?
-Ya te lo dije, no suprimas a la loba. ¡Déjala salir! ¡Vive con ella! ¡Se una mujer lobo! No una adolescente suprimiendo su lado lobuno.
-¿Y si no puedo? ¿Y si no puedo controlar a la loba?
-No tienes que controlarla Jessica, tienes que vivir con ella en armonía, ser una sola.
-¿Y si pierdo el control? ¿Y si vuelvo a... asesinar?
-Ten por seguro algo: si dejas suprimido tu lado animal te convertiras en uno, y entonces sí asesinaras.
-¿Y cómo se supune que me transforme si no puedo... ¿Si tengo miedo?
-Eso sólo tú puedes saberlo. La supresión de tu lado animal son casos muy nulos, no sabría darte una respuesta. Pero si puedo decirte que tienes que dejar de controlar tus emociones, deja que estás te guíen y te transformaras.
-Gracias Derek- le dije dándome la vuelta para irme pero el me detuvo:
-Y recuerda: si encierras al animal, esté saldrá, tomará el control y encerrara al humano... No dejes que te encierre.
***
Hola...
Esté es el epílogo, es corto pero espero que les haya gustado. Mi objetivo es que en el segundo libro Jessica aprenda a lidiar con sus traumas.
Por otro lado, el segundo libro ya está en mi perfil, pueden encontrarlo como "Kanima".
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
WEREWOLF • Teen Wolf • Temporada 1
FanfictionJessica Argent, una antigua cazadora y ahora mujer lobo que para su corta edad ha tenido que enfrentar muchas cosas, entre ellas el rechazo de su propia familia. Sin embargo, desde hace poco más de un año su vida ha sido tranquila y sin problemas, a...