8. Lunatic

388 25 0
                                    

-Tienen 45 minutos para terminar la prueba, 25% de la calificación pueden tenerla justo ahora escribiendo su nombre en la primera página de la prueba, aunque como sucede cada año, uno de ustedes inexplicablemente no escribirá su nombre y me volveré a preguntar por qué tomé la desición de ser maestro. Bien, evitemos esta decepción y comiencen- dijo el maestro Harris mientras ponía el temporizador.

Como el maestro pidió, escribí mi nombre en la primera página de la prueba, y después comencé a contestar las preguntas sin necesidad de pensar mucho ya que ya conocía las respuestas a ellas. Todo iba bien hasta que Scott se paró y salió del salón, Stiles y yo compartimos una mirada preocupada y luego lo seguimos.

-¿Señor McCall? ¿Señor Stilinski? ¿Señorita Argent?- escuché que preguntó el maestro cada que uno iba saliendo del salón.

-¿Scott?- preguntó Stiles después de que salimos del salón y mientras lo buscabamos en el pasillo.

-Stiles, su mochila- le dije apuntando a la mochila de Scott en el piso.

Stiles y yo nos acercamos y tomamos su mochila- Scott- lo llamó Stiles.

-Por aquí- le dije a Stiles mientras seguía el olor de Scott hasta los vestidores de hombre.

-Stiles, Jess... no puedo...- dijo después de que lo encontráramos bañandose con pantalón y mientras apagaba la regadera.

-Scott, ¿qué pasa? ¿Cambiaras?- le pregunté.

-No... no puedo respirar- dijo con la voz entrecortada a lo que Stiles abrió rápidamente la mochila de Scott y sacó su inhalador.

-Ten usa esto- le dijo Stiles entregandoselo.

-Pero...- callé después de que Stiles negara con la cabeza.

-¡Rápido! ¡Hazlo!- apuró a Scott a lo que él tomó el inhalador e inhalo.

-¿Tuve un ataque de asma?- preguntó Scott.

-No, sufriste un ataque de pánico, pero pensar que tenías un ataque de asma detuvo el ataque de pánico. ¡Irónico!- respondió Stiles.

-¿Cómo lo sabes?- pregunté.

-Solía tenerlos cuando mi mamá murió... no es divertido.

-La vi y sentí que algo me golpeó las costillas con un martillo- dijo Scott.

-Si, se llama corazón roto- dije.

-Hay millones de canciones sobre eso- le respondió Stiles.

-No puedo dejar de pensar en ella.

-Puedes pensar en esto: su papá caza hombres lobo, tú eres un hombre lobo y eso podría volverse un lío- le dijo Stiles mientras yo negaba con la cabeza para que se callara.

-Eso no ayudo- dije.

-Oye amigo, sí, te dejaron y debe ser horrible...

-No, no es eso... era como... si pudiera sentir las emociones de otros.

-Es la luna llena, tus sentidos se intensifican, yo también lo siento- le respondí.

-Te encerraremos en el sótano de la casa de Jess como lo planeamos, así el alpha, que es tú jefe, no podrá encontrarnos- le dijo Stiles.

-Encerrarme no es la solución.

-¿Lo dices porque si sales podrías ser atrapado?- preguntó Stiles.

-No, porque si salgo mataría a alguien.

[...]

-Muy bien genios... ¿Qué haces tú aquí? Es el vestidor de hombres- me dijo el entrenador.

WEREWOLF • Teen Wolf • Temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora