7. 2. Night School

368 26 0
                                    

-Esperen- nos detuvo Scott después de mucho tiempo de correr-. ¿Oíste eso?- me preguntó.

-Si, parece un teléfono sonando- le respondí mientras escuchaba el sonido de un celular al recibir una llamada.

-¿Qué?- preguntó Stiles.

-Conozco ese tono- dijo Scott.

Y entonces recordé que yo también lo conocía.

-Allison- dijimos ambos al unísono.

-Le voy a marcar- dije mientras sacaba mi celular y la llamaba.

-¿Jess?- preguntó al otro lado del teléfono.

-¿Dónde estás?- le pregunté.

-Estoy en la escuela- respondió.

-Mierda, ¿dónde estás ahora?

-En el primer piso.

-¡¿Dónde?! ¿Dónde estás exactamente?

-En las piscinas.

-Quiero que vayas a la entrada, ¡ahora!- le ordene.

-Si, ya, ya voy- dijo extrañada.

-¿Qué carajos hace aquí?- pregunté después de colgar.

-No lo sé, ¡vamos!- me dijo Scott mientras nos dirigiamos a la entrada.

-¿Por qué viniste?- le preguntó Scott al verla.

-¿Qué haces aquí? ¿Estás bien?- le pregunté mientras me acercaba a examinarla.

-Si, ¿qué pasa? Estoy bien, Scott me pidió que viniera. ¿Por qué tienes un arco?- respondió Allison.

-¿Yo te lo pedí?- preguntó Scott a lo que Allison le mostró un mensaje mandado desde el teléfono de Scott que decía: "Te veo en la escuela. Urgente."

-¿Por qué creo que no mandaste ese mensaje?- le preguntó Allison.

-Porque no lo hice- le respondió Scott.

-¿Cómo llegaste aquí?- le pregunté.

-Jackson condujo- respondió.

-¡¿Jackson está aquí?!- preguntó Scott alarmado.

-Y Lydia. ¿Qué pasa? ¿Quién mandó el mensaje?- pero fue interrumpida por una llamada entrante- ¿Dónde están?- preguntó al otro lado del teléfono pero su pregunta se respondio cuando Lydia y Jackson entraron por una puerta.

-¡Al fin! ¿Podemos irnos?- preguntó Lydia.

Comenzamos a escuchar el sonido de pasos en el techo a lo que yo apunté con mi arco hacía él- ¡Corran!- nos gritó Scott y todos obedecimos.

Entramos al primer salón que encontramos y Scott cerró con todos los seguros la puerta- Ayudenme a poner esto en la puerta- pidió a lo que Jackson corrió a ayudarle.

Pero Stiles y yo estabamos concentrados en otra cosa- Scott, espera- le dije.

-Aquí no- dijo Stiles mientras Scott y Jackson ponían un escritorio en la puerta.

-¿Qué fue eso? Scott, Jess, ¿qué fue eso?- nos preguntó Allison.

-¿Qué le hicieron al techo?- preguntó Lydia.

-¡Ayudenme! ¡Las sillas! ¡Trae las sillas!- nos pidió Scott.

-Chicos, esperen- les pedí.

-¡Si! Esperen un segundo- me segundeo Stiles.

-Chicos, escuchen- les pedí.

-Por favor, paren y escuchenos- les pidió Stiles pero ni siquiera nos escuchaban.

WEREWOLF • Teen Wolf • Temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora