4. Magic Bullet

641 39 0
                                    

T. 1.
Capítulo 4: Magic Bullet.

Sangre.

El olor a sangre me hizo salir de mi salón de clases.

Seguí el aroma hasta... ¿Derek?

-¿Derek? ¿Qué haces aquí? Estás sangrando- le dije al llegar frente a él.

-¿De verdad? No lo había notado- dijo sarcásticamente.

-Tienes que salir de aquí- dije para después intentar irme pero Derek me detuvo:

-¡No, espera! Ayúdame- me pidió.

-¿Por qué lo haría?- pero no respondió ya que el timbre de salida provocó que Derek se tapara los oídos- Ven, te sacaré de aquí- le dije mientras lo ayudaba a caminar.

Ni siquiera sé por qué lo ayudo, posiblemente sea el alpha, debería dejarlo morir.

-¿A dónde me llevarás?

-No lo sé.

Lo saqué de la escuela y nos paramos frente a la camioneta de Stiles para que él parará. Y lo hizo, paró provocando un embotellamiento. Derek estuvo a punto de desmayarse pero lo sostuve fuertemente y después llegó Scott a ayudarme a cargarlo.

-¿Qué haces aquí?- le preguntó Scott a Derek mientras Stiles bajaba de su camioneta.

Esperen, ¿me perdí de algo?

-Me dispararon- respondió Derek.

-No se ve bien Scott- le dijo Stiles.

¿Desde cuándo se preocupa por Derek?

-¿Y por qué no sanas?- le preguntó Scott.

-Tuvo que haber sido un tipo de bala diferente- contestó.

¿Habrá sido mi tío?

-¿Fue una bala de plata?- preguntó Stiles.

-No idiota- respondió Derek.

-Espera, espera... a eso se refería con las 48 horas- dedujo Scott.

-¿Qué? ¿Quién dijo que tenía 48 horas?- preguntó Derek.

-La que te disparó- le respondió Scott.

-¿Cómo sabes quién le disparó?- le pregunté, pero Scott no alcanzó a responderme ya que Derek se quejó y sus ojos cambiaron de su color verde natural a un azul intenso.

Azules. No rojos. No es alpha, y sospecho que Scott y Stiles ya lo sabían.

-¿Qué estás haciendo Derek? ¡Detente!- le ordenó Scott.

-No puede controlarlo, tenemos que sacarlo de aquí. Ayúdame a meterlo al auto- le pedí a Scott mientras mi mente funcionaba rápidamente.

Scott y yo lo subimos a la camioneta de Stiles- Necesito saber que tipo de bala usaron- nos dijo Derek una vez que estuvo en el auto.

-¿Cómo se supone que lo sabremos?- preguntó Scott.

-Es una Argent, está con ellos- respondió refiriéndose a Allison

Entonces si le disparó mi tío.

-¿Por qué debemos ayudarte?- le preguntó Scott.

-Porque me necesitan.

-Bien, entonces iré a la casa de mi tío...

-No, sospecharan de tí porque saben que eres mujer lobo, tiene que ser Scott- me interrumpió Derek.

WEREWOLF • Teen Wolf • Temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora