T. 1.
Capítulo 5: The Tell.-¡Alli!- la llamé al verla.
-¡Jess! ¿Pasa algo?
-¡Pasa que hoy es tu cumpleaños!
-Shhh- me calló mientras me jalaba a una esquina del pasillo a solas.
-Perdón, lo sé, no te gusta que se enteren- murmuré-. Pero bueno, ¡feliz cumpleaños!- susurré mientras la abrazaba.
-Gracias- me dijo con una enorme sonrisa.
-Ten- le dije sacando una pequña cajita de mi mochila.
-¿Qué es?
-Abrela.
Allison abrió la caja, y sacó el collar con una flecha que le estoy regalando- Es... hermosa, pero... ¿una flecha?- preguntó confundida.
-No lo sé, sólo... pensé que una flecha era más orginal que un corazón- mentí.
Observé como Allison se puso el collar, pero mi vista se posó en un collar que ya traía puesto, e inmediatamente reconocí el dibujo de ese collar: un lobo a simple vista, un hombre lobo para los que conocemos el significado.
-¿Quién te dio eso?- pregunté extrañada.
-Fue Kate- respondió emocionada.
-¿Kate? ¿Nuestra tía Kate? ¿Está aquí?
-Si- me respondió-. Oye, tengo que irme pero gracias, me encantó- dijo dándome un corto abrazo para después irse dejándome atónita.
Katherine Argent, mi querida tía, y literalmente no es sarcasmo. Alli, Kate y yo siempre hemos sido muy unidas, casi como hermanas, incluso Alli me confesó que tenía celos de mi relación con Kate, creía que yo era su sobrina favorita, y creo que así era. Pero como todo en mi vida, eso cambió cuando fui mordida, la maldita mordida que cambió mi vida. Después de ser mordida y de que todos votaran para aniquilarme, entre ellos mi tía y abuelo, mis papás me entregaron a mis padrinos, quienes son cazadores retirados, y después le ocultaron mi paradero a todos (menos a mi tío Chris) para protegerme. Lo gracioso es que mi propia familia votó para asesinarme, los únicos que no lo hicieron fueron mis padres y mi tío, de ahí en fuera, todos me querían muerta. Por otro lado, a Alli le dijimos que me iría de intercambio, aunque evidentemente fue una mentira. El lado positivo es que me quitaron la venda de los ojos, ese día me di cuenta de quienes eran de verdad mi familia, reduciéndose a solo tres personas, cuatro si contamos a Allison, pero ella no sabe toda la verdad.
En fin, mientras caminaba absuelta en mis pensamientos, choque con una persona provocando que se le cayeran todos sus libros.
-¡Ay, Dios! Lo siento- exclamé mientras le ayudaba a recoger sus libros.
-No te preocupes, Jess.
Levanté la cabeza asustada al escucharlo decir mi nombre- ¿Cómo sabes mi nombre?- pregunté a la defensiva.
-Estoy en el equipo de lacrosse- respondió mientras se paraba.
-No te conozco- dije con desconfianza mientras también me paraba.
-Siempre estoy en la banca- contestó con pesar.
-Y tú nombre es...
-Isaac.
-Claro, te diría mi nombre pero ya lo sabes- dije con desconfianza.
-Tienes clases de matemáticas, yo también. ¿Vamos juntos?- me preguntó.
-Si- murmuré mientras pensaba como era que sabía que tenía matemáticas.
-Oye Jess, ¿has visto a Scott?- me preguntó Stiles después de entrar al aula.
ESTÁS LEYENDO
WEREWOLF • Teen Wolf • Temporada 1
FanfictionJessica Argent, una antigua cazadora y ahora mujer lobo que para su corta edad ha tenido que enfrentar muchas cosas, entre ellas el rechazo de su propia familia. Sin embargo, desde hace poco más de un año su vida ha sido tranquila y sin problemas, a...