3. Pack Mentality

693 36 1
                                    

T. 1.
Capítulo 3: Pack Mentality.

-Tal vez era la sangre en mi puerta- escuché que le dijo Scott a Stiles.

-Puede ser sangre animal... ¡ya sabes! Tal vez atrapaste un conejo- le respondió Stiles.

Más o menos sé de lo que hablan, y no era sangre animal... era sangre humana.

-¿Y qué le hice?- le preguntó Scott

-Lo comiste.

-¿Crudo?- preguntó asustado.

-¡No! Te detuviste a cocinarlo en un horno de hombre lobo- le dijo sarcásticamente-. ¡No se! Tú eres el que no recuerda nada.

-Sr. Stilinski, si esa es su idea de hablar con susurros, tal vez debería dejar de usar audífonos de vez en cuando- los interrumpió el maestro Harris-. Creo que a usted y al señor McCall les vendría bien un poco de distancia.

-No- murmuró Stiles.

El maestro les hizo señas para que se cambiaran de asiento, y le ordenó a Scott que se sentara a mi lado- Y haganme saber si la ansiedad de la separación es mucha- agregó el maestro.

-Scott, ¿qué fue lo que paso?- le pregunté en un susurro.

Si mis sospechas son ciertas, esto es malo... muy malo.

-¡Oigan creo que encontraron algo!- avisó una compañera, a lo que todos nos acercamos a la ventana.

Estaban transportando a un hombre herido en camilla- No fue un conejo- le dijo Scott a Stiles.

-Scott, ¿qué hiciste?- le pregunté en un susurro, pero no me contestó, ya que fuimos interrumpidos por el hombre herido, quien saltó en la camilla, asustandonos a todos.

Scott comenzó a caminar hacía atrás, evidentemente asustado, a lo que Stiles y yo nos acercamos a él- Esto es bueno, ¡es bueno! Se levantó, no está muerto... los muertos no hacen eso- le dijo Stiles.

-Stiles, Jess... yo hice eso.

[...]

-Los sueños no son recuerdos- le dijo Stiles a Scott mientras nos dirigiamos a una mesa.

-Entonces no fue un sueño- dijo Scott.

-Déjenme ver si estoy entendiendo- interrumpí-. Soñaste que llevababas a Allison al camión y la asesinabas...

-Si.

-Y ahora crees que tú atacaste a ese hombre en el camión- continué.

-Si.

-Scott, eso es...

-¿Puedes ayudarme? ¿Cómo fue que no te transformaste en luna llena? ¿Cómo lo controlas?- me preguntó rápidamente.

-Es más complicado de lo que crees, Scott, pero... pero sí, puedo ayudarte- le respondí.

-Bien, entonces, ¿qué hago? ¡No puedo salir con Allison! Cancelare- dijo hablando rápidamente.

Empiezo a creer que ni siquiera puede ordenar sus ideas.

-Estoy deacuerdo, hasta que no lo controles, no quiero que estés cerca de mi prima- sentencie.

-¡No! No puede cancelar su cita... ¡no puede cancelar toda su vida! Lo resolveremos- objetó Stiles.

-Scott, escucha...

-¿Qué resolverán?- preguntó Lydia sentándose a un lado de Scott, y yo sólo me límite a rodar los ojos.

-Sólo la tarea- balbuceo Scott.

WEREWOLF • Teen Wolf • Temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora