-Llama de nuevo- le pidió a Stiles.
-No está aquí, ya se perdió el teléfono, ¿por qué no compras otro?- le preguntó Stiles.
-¡No puedo pagar otro! ¡Y no puedo hacer esto solo!- exclamó Scott.
-No te estás solo, y puedo prestarte dinero- intervine.
-No Jess, gracias- me dijo-. Necesito encontrar a Derek- murmuró para sí mismo.
-¿No dijiste que a Derek le dispararon? Pienso que está muerto- dijo Stiles.
Ahh cierto, ayer secuestraron a Derek.
-No lo creo, lo necesitan con vida para llegar al alpha- dije.
-Bien, entonces dejemos que hagan lo que tienen planeado, usarán a Derek para llegar a Peter, ¡problema resuelto!- dijo Stiles.
-No si Peter busca a Allison para encontrar a Derek- respondió Scott.
-Mi pregunta es: ¿por qué estamos buscando tu teléfono en lugar de estar con Allison protegiendola?- pregunté.
-¡No puedo protegerla solo!
-¡No la estarás protegiendo solo! Yo también la protegere.
-¡Tú ni siquiera te transformas! Y tus flechas no detendrán a Peter, por eso debemos encontrar a Derek. ¡Sólo ayudenme!
-Tal vez lo perdiste cuando estaban peleando, ¿ya lo olvidaste? Cuando intentó matarte después interrumpirlo al querer matar a Jackson. ¿Comienzas a notar algún patrón de violencia?- intervino Stiles.
-Él no iba a matar a nadie, y no lo dejaré morir- le respondió Scott.
-¿Es enserio Scott? ¿Qué necesitas para dejar de confiar en él?- pregunté.
-¿Podrías al menos pensar en dejarlo morir... por mí?- le preguntó Stiles- ¿Qué?- nos preguntó al ver que escuchábamos algo.
-Mi mamá llegó del trabajo- respondió Scott.
-Hola... soy yo, Melissa McCall... amm... pensé en llamar, eso suena raro por mi apellido, McCall, y es que si... amm... me preguntaba si tal vez quieres reagendar la cena o el almuerzo, ¡si! No tiene que ser cena... el almuerzo esta bien, ó tal vez te gustaría tomar un café ó un té, no lo sé, podríamos ir a tomar un trago... ¡si! Creo que necesito un trago después de esta llamada tan vergonzosa, y si es que acaso no te asustas mucho luego de esta terrible llamada, puedes... llamarme- escuché a Melissa dejandole un mensaje a Peter.
-¿Está bien?- preguntó Stiles al ver nuestras caras de preocupación a lo que Scott negó con la cabeza- ¿Qué está haciendo?
-Llora- respondió cabizbajo.
-Scott, no puedes proteger a todos- le dije.
-Debo hacerlo.
[...]
-Entonces, ¿obligaste a Jackson a llevar a Allison al baile?- le pregunté a Scott.
-Shhh- me calló Stiles.
-Hola... estoy emocionado por ir al baile, como amigos- le dijo Jackson a Allison nerviosamente.
-¿Estás bien?- le preguntó Allison.
-Si, estoy bien, estoy emocionado por ir al baile contigo, como amigos, sólo amigos, si, sólo amigos- le dijo Jackson.
-¡Dios! ¿Qué le hiciste? El pobre esta sudando horrores- le dije a Scott.
-Oye, no te preocupes, Jess y yo estaremos ahí- le dijo Stiles a Scott.
-Yo también iré- le respondió Scott.
ESTÁS LEYENDO
WEREWOLF • Teen Wolf • Temporada 1
FanfictionJessica Argent, una antigua cazadora y ahora mujer lobo que para su corta edad ha tenido que enfrentar muchas cosas, entre ellas el rechazo de su propia familia. Sin embargo, desde hace poco más de un año su vida ha sido tranquila y sin problemas, a...