6. Heart Monitor

568 32 0
                                    

T. 1.
Capítulo 6: Heart Monitor.

Han pasado dos días desde que le conté a Stiles todo sobre mí, y como era de esperarse, Stiles se lo contó a Scott, pero sinceramente no me molesta, no se si podría contarlo una vez más. Y aunque mi relación con Scott y Stiles esta mejor que nunca, la relación entre ellos es basatante tensa. Resulta que Stiles ha estado enojado con Scott desde ayer, y literalmente, no le ha hablado.

-Hola Jess- me saludó Scott mientras se sentaba detrás de Stiles.

-Hola.

-¿Aún no me hablaras?- le preguntó a Stiles- ¿Puedes decirle que me hablé?- me preguntó al ver que no recibió respuesta de Stiles.

-Stiles, ¿puedes hablarle a Scott?

-No- me respondió.

-¿Puedes preguntarle cómo está su papá?- me preguntó Scott.

-Stiles, ¿cómo está tu papá?- pero esta vez yo tampoco recibí respuesta.

-¿Sabes? Me siento mal por eso. Bueno, ¿qué tal si te digo que intento resolver todo esto y ya fui con Derek a pedir ayuda?

-¿Puedes decirle que si le hablara le diría que es un idiota por confiar en Derek?- me preguntó Stiles.

-Stiles dice que si te hablara te diría que eres un idiota por confiar en Derek, y yo te digo que eres un idiota por confiar en Derek- le dije a Scott.

Sonó el timbre anunciando que la clase comenzaba y pude ver en el rostro de Stiles que estaba conteniendose para no hablarle a Scott.

-¿Y qué dijo?- le preguntó sin más volteando hacía atrás.

[...]

-¿Quiere que busques tu lado animal y enojarte?- pregunté mientras salíamos del salón (después de que terminara la clase) y después de que Scott nos explicara lo que le dijo Derek.

-Si.

-Corrigeme si me equivoco, pero cada vez que lo haces intentas matar a alguien, y ese alguien soy yo- terció Stiles.

-Lo sé, eso es a lo que se refiere cuando dice que no sabe si podrá enseñarme.

-Pues entonces pregúntale a Jess, ella fue mordida- sugirió Stiles.

-¿Cuánto tardaste en controlarlo?- me preguntó Scott.

-Dos meses- respondí.

-En dos meses sólo hay dos lunas llenas, ¿es posible tardarte tan poco?- preguntó Stiles.

-Para controlarte necesitas un ancla que te conecté a tu lado humano, si el ancla es lo suficientemente fuerte puedes controlarte en poco tiempo- expliqué.

-¿Y cuál es tú ancla?- me preguntó Scott.

-Miedo.

-¿Miedo?- preguntó Stiles.

-Miedo a herir a inocentes... miedo a volver a asesinar- susurré-. Lo importante, Scott, es que debes de encontrar un ancla, algo que te conecté a tu lado humano- cambié de tema.

-¿Algo cómo qué?

-No lo sé, eso solo tú puedes saberlo- le contesté mientras llegabamos al comedor.

[...]

-Creo que el libro lo hace más obvio, además está leyendo- le dijo Stiles a Scott, quien se escondía de Allison detrás de un libro.

WEREWOLF • Teen Wolf • Temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora