11. 2. Formality

348 32 2
                                    

-Gracias- le dije a Allison mientras observabamos como se alejaban.

-Tu me pediste que le pidiera a Lydia que fuera con Stiles, ¿por qué?- me preguntó Allison mientras Lydia le daba a cargar muchos vestidos a Stiles.

-Stiles ha estado obsesionado con Lydia desde mucho antes de que yo llegara a Beacon Hills, sólo quería hacerle un favor a mi mejor amigo- respondí mientras comenzabamos a buscar vestidos para nosotras.

-Si, pero creí que te gustaba.

-Yo también lo creía. Cuando llegué a Beacon Hills Stiles fue él primero en hablarme, luego me presentó a Scott, y los maestros comenzaron a llamarnos el trío de oro en referencia a Harry, Ron y Hermione de Harry Potter, no lo sé, tal vez me lo tomé muy enserio- al ver la cara de confusión de Allison le pregunté-: ¿No has leído Harry Potter?- en respuesta ella negó con la cabeza- Ron y Hermione están juntos. El punto es que creo que estaba confundida.

-¿Te diste cuenta de eso sola o algún chico te ayudo?

-Sola... supongo.

-¿Supones? ¿Con quién irás al baile?

-Un amigo.

-Y su nombre es...

-Isaac.

-¿Te gusta Isaac?

-No, es lindo pero no- Allison me miró incrédula-. Ni siquiera lo había pensado.

-Suena a que te gusta y aún no te das cuenta.

-No lo se, igual tengo una cita con él- murmuré.

-¿Qué te parece esté?- me preguntó enseñandome un vestido.

-Es lindo, se te vería bien- le respondí.

-¡No para mí tonta! Para ti.

-¿Para mí?

-Sí, para ti, tienes un hermoso cuerpo y contrastaria perfecto con tus ojos azules- me dijo.

-¿Tú crees? Es que se ve muy provocador.

-¡Pruebatelo!

Y sin tener más opción accedí, a pesar de no querer dejarla sola. Pero no es como que Peter llegaría justo en ese momento ¿cierto?

[...]

-¡Peter llegó con ella cuando fuiste a probarte tu vestido! Sino fuera porque moví el carro de Allison, no se que hubiera pasado- me recriminó Scott en el estacionamiento del centro comercial, después de que Allison y Lydia se fueran.

-¡Dios mío! No debí dejarla sola.

-Lo importante es que está bien ¿no?- intervino Stiles.

-Sí.

-Por ahora- respondí al mismo tiempo que Scott-. No sabemos cual será el siguiente movimiento de Peter.

-Y tampoco sabemos donde está Derek- dijo Scott exasperado.

-Sabemos algo- dije.

-¿Qué?- preguntó Stiles.

-Que deben estar torturandolo- respondí.

-Eso no ayuda Jess- me dijo Scott.

-¿Segura que no sabes dónde podrían tenerlo?- me preguntó Stiles.

-No, no lo sé. Posiblemente tengan una bodega o algo así, pero no se donde.

-¡Maldita sea!- gritó mientras golpeaba el Jeep de Stiles.

WEREWOLF • Teen Wolf • Temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora