9. Wolf's Bane

358 26 0
                                    

-¿Más rápido?- preguntó Scott.

-Mucho más- respondimos Stiles y yo al unísono a lo que Scott aceleró.

-Creo que no entiendes el concepto de persecución- le dijo Stiles mientras Kate nos perseguía.

-Si acelero nos mataremos- objetó Scott.

-Sino aceleras ellos nos matarán- le respondió Stiles.

-Míralo por este lado: si mi tía me encuentra me matará, ¿quieres quedarte sin mejor amiga?- intervine a lo que Scott aceleró más.

-Los perdimos- dijo Stiles para después prender la radio de la policía.

-A todas la unidades: sospechoso 10 en dirección a la 23- dijo el papá de Stiles al otro lado de la radio.

-¡Vamos!- exclamé.

Al llegar a la ubicación mi tío estaba disparandole a Derek, a lo que Stiles abrió la puerta y le gritó-: ¡Sube!- mientras se pasaba al asiento trasero junto a mí.

-¿Qué parte de discreción no entendiste?- le preguntó Scott después de que se subiera.

-¡Diablos! ¡Lo tenía!- gritó Derek.

-¿Al alpha?- le pregunté.

-¡Sí! Lo tenía y el maldito policía llegó por mi.

-¡Oye! Sólo están haciendo su trabajo- intervino Stiles a lo que Derek lo fulminó con la mirada.

-¡Sí! Gracias a alguien que decidió hacerme el fugitivo más buscado de todo el estado- dijo viendo a Scott.

-¿Quieres superarlo? Cometí un error tonto, ¡ya lo sé!- respondió Scott.

-¿Cómo lo encontraste?- le pregunté a Derek cambiando de tema pero él no me respondio.

-¿Puedes intentar confiar un segundo?- le preguntó Scott.

-En los tres...- intervino Stiles ganándose otra mirada asesina de Derek- O sólo en él, nosotros estaremos aquí atrás.

-La última vez que hablé con mi hermana estaba a punto de descubrir algo, descubrió dos cosas: a un hombre llamado Harris...

-¿Nuestro profesor de química?- pregunté.

-¿Por qué él?- preguntó Scott.

-No lo se aún- respondió Derek.

-¿Cuál es la segunda?- preguntó Scott.

-Una especie de símbolo- dijo sacando una hoja de su bolsillo a lo que me incline para verla.

-Yo lo conozco- dije.

-Yo lo he visto antes- dijo Scott.

-¿Dónde?- preguntó Derek.

-Mi familia tiene un collar con ese símbolo, es como una reliquia familiar, es un hombre lobo, pero no cualquier hombre lobo, es la Bête du Gévaudan. Ese collar era de Kate hasta hace cuatro años que me convertí en cazadora y me lo regaló a mí, pero cuando fui mordida Kate se lo quedó otra vez, y ahora lo tiene...

-¿Qué? ¿Quién lo tiene?- me preguntó Derek.

-Allison- respondió Scott por mí.

[...]

-¿Será difícil de hacer?- pregunté mientras entrabamos a la escuela.

-Sólo pideselo prestado- me respondió Stiles.

-No, si Kate se entera que yo le pedí el collar, se enteraría de que estoy en Beacon Hills, y significa que estoy muerta.

-Entonces robaselo- me dijo Scott.

WEREWOLF • Teen Wolf • Temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora