12. 2. Code Breaker

428 26 0
                                    

-Allison retrocede- le ordenó mi tío mientras Kate apuntaba a la puerta.

Todos comenzamos a dar pasos lentos hacía atrás sin bajar la guardia- ¿Qué es eso?- preguntó Allison asustada.

-Es el alpha- le contestó Scott mientras sus ojos comenzaban a brillar en su tan conocido amarillo intenso.

Comenzamos a escuchar el sonido de alguien moviéndose por todos lados, a lo que todos comenzamos a girar y apuntar a donde escuchábamos que provenía el sonido; pero era inútil, el alpha era demasiado rápido, tanto que ni siquiera podíamos verlo. De la nada mi tío fue golpeado, y noqueado, quedando en el suelo, después siguió Allison, a quien golpeó en la pierna provocando que ella cayera, luego fue Scott, a quien también tiró al piso. Y por último yo; de la nada sentí como el alpha me dobló el tobillo provocando que gritara de dolor y cayera al piso.

-¡Pendejo! ¡Ven aquí!- le gritó Kate mientras apuntaba a todos lados.

La muñeca de Kate fue tomada con fuerza por la de Peter, y ella disparó pero no le dio a nada. Peter rompió su brazo y después la tomó del cuello para luego aventarla a la puerta de su casa y llevarsela adentro. Mientras tanto yo me arreglaba el hueso roto del tobillo, a lo que volví a gritar de dolor.

-¡No!- gritó Allison al ver a Kate siendo arrastrada a la mansión mientras ella corría detrás de Peter y Kate.

-¡Allison!- grité mientras me paraba y corría detrás de ella, olvidando por completo mi arco.

Al llegar vi a Kate siendo sostenida por Peter mientras le clavaba sus garras en el cuello- Son hermosas Kate, se parecen a ti... Tal vez no tan maltratadas, por eso te daré una oportunidad para rescatar a Allison ya que a Jessica no la quieres rescatar; Discúlpate, di que sientes haber matado a mi familia, por haberme quemado y herido durante seis años. ¡Dilo! ¡Dilo! Y dejaré vivir a Allison.

-Lo siento- susurró Kate para que después Peter le cortara el cuello asesinandola.

Allison lloraba y veía la imagen aterrada, y yo sólo estaba en shock, esperando el siguiente movimiento de Peter- No sé lo que ustedes digan pero esa disculpa... no sonó nada sincera. Pero le daré a Allison una oportunidad de vivir si te transformas- me dijo.

-¿Qué?- pregunté sin entender.

-Transformate y Allison vivira- me dijo.

-¿Qué?- repetí.

-¡Quiero que cambies! ¡Y si quieres ver a tú hermosa prima viva será mejor que lo hagas!- me gritó.

Trás sus palabras Allison me miró expectante en espera de que cambiara, y yo sabía lo que tenía que hacer, sabía que tenía que cambiar para salvar a mi prima, y aún así no podía. No podía hacerlo, no podía cambiar, algo en mí me lo impedía, algo que reconocí como miedo, la sensación que siempre me dominaba: miedo. Pero no era momento para sentir miedo, era momento para lograr que mi pulso incrementara y poder cambiar.

-No sabes lo que pasa ¿cierto? En estos momentos te sientes impotente por no poder cambiar. Lo sé, ¿sabes cómo se llama? Supresión. Odiabas tanto lo que eras, y tenías tanto miedo de volver a lastimar a alguien, que aprendiste a controlarlo en tan sólo dos meses, como verás conozco tu historia, pero no te conformaste con eso, ¡no! Lo suprimiste, suprimiste tu parte animal, es por eso que aunque tu pulso este acelerado no puedes cambiar, psicológicamente no te lo permites. Te recomendaría que vayas con un psicólogo, sobre todo después de ver como asesinaré a tu prima por tu inutilidad como mujer lobo.

Trás sus palabras Peter comenzó a acercarse a Allison amenazante, y yo me acerqué a ella rápidamente y la puse detrás mí, y justo cuando estaba a tres pasos de nosotras... Scott y Derek llegaron.

WEREWOLF • Teen Wolf • Temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora