12. Code Breaker

358 25 0
                                    

-Jessica escuchame con atención y no me interrumpas: Peter mordió a Lydia, ella está en el campo, dile a Jackson que vaya a buscarla y tú encargate de buscar a Scott- me dijo Stiles para después colgar dejandome atónita y con muchas preguntas sin respuesta.

-¿Qué pasa? ¿Esta todo bien?- me preguntó Isaac.

-Isaac, lo lamento muchísimo pero tengo que irme por un problema familiar. Te lo compensare, lo juro, te deberé una cita. Nos vemos- le dije para después darle un beso en la mejilla, tomar mis cosas e ir a donde estaba Jackson.

-Jackson, no hagas preguntas pero Lydia está en el campo, el alpha la mordió, hazme un favor, ve con ella y llama a una ambulancia- le dije para después darme la vuelta e irme, dejándolo de la misma forma que Stiles me había dejado a mí.

[...]

Al salir de la escuela, fui directamente a mi auto, de donde saqué mi arco y flechas de la cajuela. Después comencé a seguir el olor de Scott el cual llevaba al bosque.

-¡Scott!- grité al verlo tirado en el suelo llorando- ¿Estás bien? ¿Qué pasa? ¿Estás bien?- pregunté llegando a su lado.

-Ella me vio... me vio Jess... me vio transformado... Allison me vio transformado.

-¿Qué? ¿Cómo? No...

-Tu tío intento atropellarme y yo me transforme, y ella lo vio todo- murmuró.

-¡Ay, Scotty! Lo siento mucho- dije mientras lo abrazaba protectoramente y él lloraba en mi hombro.

Así permanecimos durante bastante tiempo: yo consolando a mi mejor amigo y pensando en cómo estaría mi prima. Hasta que me vi obligada a romper el silencio:

-Scotty, hay más problemas a parte de esto- me aventure a decir.

-¿Qué?- preguntó separándose de mí.

-Lydia fue mordida por Peter, Jackson ya se encargó de eso, posiblemente ella ya esté en el hospital, y Stiles no sé donde está, y no olvidemos que Derek sigue secuestrado por mi familia. ¿Qué haremos primero?

-No lo sé, sólo... Ve a tu casa a cambiarte y... me recoges en la mía.

-¿Seguro?

-¿Quieres pelear con ese vestido y tacones?- y aunque fue una pregunta sornosa, su temple de voz seguía siendo triste.

-Así que pelearemos ¿eh? Bien.

[...]

-¿A dónde iremos?- le pregunté después de que se subiera en mi auto al recogerlo.

-Se me ocurrió una idea, llévame al bosque.

-Bien, ¿qué harás allá?

-Aullare para pedirle su ubicación a Derek.

-¿Crees que funcione?

-Espero que si.

[...]

Lleve a Scott al bosque como me pidió, y estando allí, aulló sobre una roca. Al principio pareció que Derek no respondería, e incluso nos habíamos dado la vuelta para irnos, pero finalmente escuchamos el aullido de Derek y comenzamos a seguir esa dirección. Cruzamos casi todo el bosque, y abrimos una alcantarilla frente a la casa de los Hale, continuamos nuestro camino por la alcantarilla, y finalmente llegamos a unos túneles debajo de la casa de mi tío.

-¡Derek!- dijo Scott mientras se acercaba a él.

Scott comenzó a desencadenarlo mientras yo mantenía la guardia apuntando a la puerta.

WEREWOLF • Teen Wolf • Temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora