7. Night School

446 27 0
                                    

-¡Cierra! ¡Cierra!- le gritó mientras él y Stiles mantenían la puerta cerrada.

-¡¿Te parece que tengo una llave?!- le preguntó Stiles mientras yo apuntaba con mi arco a la puerta por si el alpha entraba.

-¡Trae algo!

-¿Qué?- le preguntó Stiles.

-¡Lo que sea!

El rostro de Stiles se iluminó en una mueca de preocupación, y eso solo podía significar que tenía una idea, una muy mala idea- ¡Jess, cubreme!- me pidió Stiles mientras abría la puerta.

-¿Qué?- pregunté sin entender pero obedecí y me aproxime apuntando con mi arco y flecha.

-Stiles, no, no- le susurró Scott pero Stiles ya había salido.

Stiles bajó los escalones principales y tomó una llave que estaba en el suelo, pero justo en ese momento el alpha salió detrás de su camioneta.

-¡Regresa! ¡Regresa, Stiles!- le gritó Scott mientras yo me concentraba y le apuntaba al alpha.

Stiles comenzó a correr hacía nosotros con el alpha detrás de él mientras yo respiraba profundamente y le disparaba dándole en el hombro al alpha- ¿Dónde está? ¿A dónde fue?- preguntó Scott después de que Stiles entrara, cerrara la puerta, la cerrara con ayuda de una llave y perdieramos de vista al alpha.

Stiles buscó con ayuda de la linterna y al no verlo comenzaron a caminar hacía atrás mientras yo seguía apuntando a la puerta- No resistirá ¿cierto?- preguntó Scott.

-No- asegure mientras Stiles respondía:

-Probablemente no.

Volteamos y analizamos el pasillo, sin bajar la guardia, y al escuchar el aullido del alpha afuera; corrimos hacía el primer salón que encontramos- ¡El escritorio!- gritó Stiles mientras Scott y yo lo ayudabamos a mover el escritorio para cerrar la puerta- ¡Alto, alto!- nos detuvo- Esto no lo mantendrá afuera.

-Lo sé- respondimos Scott y yo al unísono.

-Es tú jefe- le dijo Stiles sin más.

-¿Qué?- preguntó Scott.

-Deaton, el alpha, tu jefe- continúo Stiles.

-¡No!- dijo Scott.

-¡Si! El hombre lobo asesino- dijo Stiles.

-¡No puede ser!- dijo Scott incrédulo.

-¡Ay, por favor! Desaparece y diez segundos después esa cosa llega y arroja a Derek, ¿no es suficiente?

-¿Y si eso quiere que pensemos? ¿Y si es otra persona y sacó a Deaton para que pensemos que es él?- intervine mientras mi cabeza unía todas las piezas.

-Eso suena como algo bastante estúpido- objetó Stiles.

-Yo concuerdo con Jess- dijo Scott.

-¡Da igual! ¡Mató a Derek!- dijo Stiles.

-Derek no murió, ¡no puede estar muerto!- negó Scott.

-Yo tampoco creo que lo esté- lo segundeé.

-Salió sangre de su boca, eso lo califica como una herida menor, está muerto y seguimos nosotros- dijo Stiles.

-Derek puede sanar, igual yo, y no matará a Scott, lo quiere vivo para que sea parte de su manada- le dije.

-¿Qué significa eso?- preguntó sabiendo mi punto.

-Que no seguimos nosotros, sigues tú- le respondí.

WEREWOLF • Teen Wolf • Temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora