10. Co-Captain

335 24 0
                                    

-Hola Dany- lo saludé al encontrarmelo fuera de los vestidores de hombre.

-Hola Jess. Oye estuviste increíble, ganamos gracias a ti.

-Yo diría que fue trabajo en equipo pero gracias.

-¿Buscas a Scott? Está adentro- me dijo apuntando a los vestidores.

-Si, gracias. Oye, ¿Sabes si llegó Stiles?

-No, no lo vi en todo el partido.

-Okey, gracias.

-Nos vemos.

-¿Scott?- pregunté entrando a los vestidores.

-¿Jess?- me preguntó al verme.

-Deberías vestirte- le dije al verlo solo con una toalla en su cadera.

-Eso hacía hasta que llegaste- me recriminó.

-Perdón, sólo venía a preguntar si sabes algo de Stiles.

-De hecho yo te iba a preguntar lo mismo.

-Iré a buscarlo a su casa- dije preocupada.

-Claro, te alcanzo.

-Bien- dije para después encaminarme a la puerta pero paré en seco cuando las luces se apagaron.

-¿Jess?- me preguntó Scott a lo que regresé con él.

-¿Apagaste las luces?- le pregunté.

-Creí que habías sido tu- me respondió mientras se dirigía al interruptor e intentaba prender la luz pero no pasaba nada.

-¿Qué diablos?- pregunté cuando una pelota comenzó a rodar por el piso mientras Scott y yo nos acercabamos.

Scott recogió la pelota y yo seguí caminando hasta toparme con...- ¿Derek?

-¡Gracias a dios! ¿Dónde has estado? ¿Tienes idea de lo que ha pasado?- le preguntó Scott después de llegar a mi lado y mientras se acercaba a él conmigo por detrás.

Pero volteamos a ver a nuestras espaldas después de que Derek mirará algo detrás de nosotros- No entiendo muy bien el lacrosse...

-Fuiste tú- dijo Scott al verlo.

-¿Peter Hale?- pregunté incrédula.

-... Jugué baloncesto en preparatoria, eso es un deporte de verdad, pero leí que el lacrosse viene de tribus nativas de América y lo jugaban para resolver conflictos... ¿tengo razón?- dijo mientras jugaba con un palo de lacrosse- Tengo un conflicto personal que resolver, Scott, pero necesito tu ayuda- le dijo.

-No te ayudaré a matar personas.

-Yo no quiero matarlos a todos... sólo a los responsables, y no tengo que incluir a tu amiga- me apuntó- y su prima...

-Allison- terminó de decir Derek al ver que no recordaba su nombre.

-¿Estás de su lado? ¿Olvidas la parte en la que mató a tu hermana?- le preguntó Scott incrédulo.

-Fue un error- contestó Derek.

-No cortas a una persona a la mitad por error- le dije a Derek-. Pero es un Hale, y sólo buscan venganza por el incedio- le dije a Scott-, incendio en el que mi familia no tuvo nada que ver- dije haciendo contacto visual con Peter.

-¿Cuántos años tenías cuando pasó? ¿Diez? Además tengo entendido que eres considerada la deshonra de tu familia- me dijo Peter y sentí todo el coraje correr por mis venas-. Scott, creo que tienes una mala impresión de nosotros, queremos ayudarte a alcanzar todo tu potencial- le dijo.

WEREWOLF • Teen Wolf • Temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora