Narrado por Shinobu
Hace meses que solía ser la compañera del pilar del agua, pero siendo sincera, no conozco nada de el, es un sujetó muy reservado, cuando trato de entablar una conversación con el siempre es lo mismo.
"Tomemos caminos separados"
Está vez, quiero conocerlo mejor, que es lo que en verdad se esconde atrás de esa cara de poker, siento que el, es igual que yo, escondiéndose atrás de una máscara.
Tomioka-san, nee Tomioka-san - la pequeña llamando al azabache-.
Mmm - solo levantando una ceja imaginando que solo será otras de las bromas de Kocho -.
Tienes familia Tomioka-san? - preguntaba la pequeña-.
Solo podía ver como ese mirada firme y sería sucumbia ante la pregunta, notando una explesión vacía.
No, no tengo a nadie - respondía -.
Lo-lo siento, no quise hacerte sentir mal Tomioka, yo sé que tú conociste a mi Nee-san - decía la pequeña tratando de animar al azabache - esa noche, en la que nos encontramos, y-o yo - no podía expresarse - casi no me gusta hablar de esto - suspira -.
No te preocupes, ella te apreciaba mucho - mencionó el azabache - siempre hablaba de ti y lo lista que eres, ella te admiraba por tu empeño en lo que hacías, en nunca rendirte.
Al escuchar sus palabras, sorprendida de que el se abriera a una plática, sin darme cuenta, pequeñas gotas salían de mis ojos al escuchar esas palabras.
Qu-i qu- quiero agradecerte Tomioka-san, esa noche yo, estaba destrozada, tenía mis manos vendadas, lastimadas - se expresaba - me siento una inútil, no soy tan fuerte como ella.
Me sentía tan débil, jamás había dejado que nadie me viera así, secando las lágrimas con mis ojos, solo pude sentir como el calor de sus manos acariciaban mi cabello, callendo y secado una lágrima que escurría en mi mejilla.
No lo eres - le contesto - tu eres una mujer muy fuerte, no te rindes a pesar de tus limitaciones, has conseguido todo con tu trabajo duro y eres digna de ser llamada un pilar, todo lo has conseguido con tus propios méritos.
Nuestras miradas volvieron a chocar, ese océano azul en sus ojos, no lo pude evitar y ambos tuvimos que desviar la mirada, estaba sonrojada.
Sabes, Tomioka, la lun- fue interrumpida -.
Técnica de sangre, "tormenta infernal" - gritaba el demonio-.
Había olvidado cuál era el objetivo de esta noche, un demonio que consumía y devoraba con fuego todo a su paso.
Valla, lograron esquivar mi ataque, ustedes han de ser esos que llaman pilares - expresaba mientras sus manos ardían - al principio solo pensé que era otra pareja, asta que logré ver sus espadas.
- Aliento de insecto, danza de la mariposa -
- Aliento de agua tercera postura, danza de la corriente veloz -
Llevábamos la venta, aunque el demonio era fuerte, mi veneno no lograba matarlo, logré darle varias estocadas pero solo las partes afectadas eran desintegradas para luego volverse a regenerar, con un ataque el enemigo logro separarnos.
Tomioka, debemos combinar ata - grito -.
-Técnica de sangre, mil cortes divinos-
Kocho!!! - gritaba - Atrás de mi.
Logro lanzarme un ataque directo pero fui protegida por la espalda de Tomioka-san.
-Aliento de agua undécima forma, calma-
Logro desviar el ataque y solo basto un pequeño movimiento para que los dos pudieramos contra atacar juntos, dejando al demonio con solo el torso de su cuerpo y habiendo apuñalado sus extremidades para no poder regenerar.
Malditos malditos - se expresaba - si solo los hubiera matado a ustedes dos, recibiría más sangre de ese hombre.
Acaso eres una luna superior? - pregunté - o solo eres un aficionado a ser más fuerte.
Jeje soy el remplazo de la luna superior número 5 - mencionó - si está llegará a morir, yo tomaré su lugar.
Sin escuchar más, sin basilar, Giyu le cortó el cuello terminando la vida de aquel que podría ser uno de los seis demonios más fuertes.
-Nee, nee, Tomioka-san pensé que la respiración de agua sola mente tenía diez posturas-
-lo es, yo cree la onceava-
-Ara ara Tomioka-san, eres asombro, pero tu hombro, está sangrado-
-Debió ser porque no logré mantener la onceava postura a tiempo, pero no te preocupes-
-No no, Tomioka-san, es por mi culpa, debí ser más atenta, por protegerme te paso esto, déjame revisar tu herida-
Destapando un poco el hombro, solo pude notar que era algo profunda, me sorprende que no exprese cara de dolor o molestia
- Tomioka-san, déjame llevarte a mi finca para poder desinfestar tu herida-.
ESTÁS LEYENDO
Perdóname [GiyuShino]
FanfictionPerdonar es vivir con los recuerdos. [Capítulos cortos] [GIYUSHINO<3] Ni Kimetsu No Yaiba ni sus personajes me pertenecen, son obra de Koyoharu Gotoge.