Shinobu
Abriendo mis ojos podía ver un bulto a lado mío.
- Buenos días Giyuu-San..... Eh -
Despertando sola en el futón pensado que Giyuu estaba a mi lado pero solo era la almohada que estaba a lado. Será capas ese idiota de dejarme sola después de lo que paso.
Cubriendo mi cuerpo con su Kimono azul salí de su habitación para encontrar una mesa servida con el desayuno preparado.
- Shinobu despertaste, apenas te quería levantar -
- Giyuu-san y esa comida -
- Bueno, no se mucho de cocina pero quise sorprenderte con un poco de soba -
Cada pequeño detalle me enamoraba más de el, verlo sonreír era algo hermoso creo poder ver como sus ojos azules brillaban al estar con el, notaba como su cara de poker desaparecía.
- Giyuu Tomioka caww, reportate en la sede - gritaba el cuervo.
- Bueno me tengo que ir, hoy entrenaré con Tanjiro y los demás -
Levantándose de la mesa, colocándose su haori se disponía a partir, al salir por la puerta logre detenerlo tomado su mano.
- Giyuu espera - tomando de su haori para ajustarlo bien a su cuerpo y acercándose para darle un beso de despedida - te veo alrato sí - me despedía de el con una sonrisa.
Amanecer juntos, comer juntos, despedirme de ti para que vallas al trabajo, es está la vida que mi Nee-san quiso que yo tuviera, una vida feliz tranquila, por un momento imaginar que todos los día con Giyuu fueran iguales hace que mi corazón tiemble y mis mejillas ardan de nervios.
Saliendo de casa de Giyuu, volví a la finca para continuar con mis investigaciones, el invierno seguía y pequeños copos de nieve caían sobre de mi, me era un poco difícil caminar, sentía dolor bajo mi vientre y mis pezones estaban más sensibles de lo normal, la razón era obvia pero solo pensar en lo que hicimos en como me deje llevar por nuestro deseo hace que pueda caminar bajo la nieve sin sentir frío.
Las niñas salían a mi encuentro alegres de verme, aunque ninguna preguntaba porque no llegue a casa anoche, sabían que no fui de casería porque a eso siempre voy con Kanao.
En mi estudio analizando un nuevo veneno que le pudiera hacer frente a una luna superior, parecía efectivo pero no lo elimina por completo, llenando mi saya con este veneno, tome una jeringa llenando la y aplique un torniquete en mi brazo, mi mano temblaba, muchas cosas pasaban por mi mente, la venganza que le jure a mi nee-san y los momentos tranquilos que pasaba con Giyuu, mis ojos se llenaban de lágrimas tenía mi corazón dividido, pero ya había tomado una decisión, Giyuu espero puedas perdonarme.
Tomioka
Después de haber entrenado con los chicos regresaba a casa, caminaba con ansias de volver y encontrarla en ella, pero solo era un sueño, mi casa estaba como siempre, vacía, sola, caminando por los pasillos imaginaba que algún día volveré y ella estará en la entrada para recibirme, poder percibir su aroma y sentir su amor cerca de mí.
Quise verla, me sentía responsable de lo que paso, que pensaría de mi si ahora no estuviera a su lado, llegando a la entrada de la finca fui recibido por la niñas, quienes me llevaron a ti, toque la puerta de tu estudio pero no respondías, entre y ahí estabas, tan hermosa dormida sobre tu escritorio, tan solo verte mi corazón palpita de alegría.
Cubriendo tu cuerpo con mi haori, tome de tus piernas y espalda para recostarte en tu cama, dejándote caer suavemente en ella, a pesar del movimiento tenías un sueño profundo, me quedé a tu lado hasta que despertarás, se que tú harías lo mismo por mí.
Regresando a tu estudio, quise tomar un libro para leer mientras dormías, checando tu librero que solo tenías libros de anatomía, plantas y enfermedades, me ví tentado a tomar tu bitácora de estudio, era increíble las investigaciones que habías descubierto por tu cuenta, también sonreía que yo aparecía en ella en cada una de tus misiones, estaba orgulloso de todos tus esfuerzos, hasta que, llegué creo a la parte más oscura de tí.
Día 1
Sujeto de prueba Shinobu Kocho, edad 17 años, salud y condición física favorable.
Objetivo: Eliminar demonio glotón, luna superior.
Tras varios encuentros con demonios, e recabado información suficiente para destacar que el alimento principal de este demonio son las mujeres con una buena salud y condición física, así que una joven pilar será un buen cebo para erradicarlo.
Primera dosis vía intravenosa, el veneno de glicinias no afecta a humanos, aunque tal parece que provoca un poco de dolor de cabeza.
Día 124
Está es la dosis 124 de veneno de glicinias, e notado que mi tono de piel se a empezado a aclarar, otro síntoma es el cansancio después de la dosis, analizando las muestras de demonios cabe destacar que se necesita cantidades más grandes de veneno en demonios más fuertes.
Día 288
E preparado una dosis un poco más elevada, en la misión de hoy junto con el pilar del agua, sufrí un pequeño rasguño de parte del demonio, la herida no se infectó no se contamino con la sangre del demonio, así que voy por buen camino, mi tono de piel se a vuelto pálido, incluso podría decir que mis uñas también tienen veneno.
Que era todo esto, mis manos temblaban, mis ojos caían lágrimas, no podía creer que la mujer que tan amaba no pensara otra cosa más que en su muerte, ser un sacrificio para vengar a su hermana.
Salí corriendo de la finca, sentí que mi mundo se derrumbaba de nuevo, todo lo que pasamos lo que hemos vivido juntos, tampoco son suficientes para hacerte feliz.
Tenía que hablar con ella, pero no tenía las palabras, mi corazón quería gritar, convencerla de no hacer esa estupidez, pero si solo empeoraba las cosas y si ella me termina odiando.
Busque a la única persona que me aconsejaba en momentos tristes, caí sobre la lápida de mi hermana y rompí en llanto.
- Nee-san, que debo hacer - suplicaba - no quiero perderla -.
Pegando mi cabeza en su lápida los recuerdos venían a mi.
Recordando cuando era niño, tu siempre me decías que el amor nunca busca sus propios intereses, sino el de la otra persona, apoyando en la buenas y en las malas, esos son los votos de una pareja, tal vez yo quiero que no mueras, pero te ayudaré a cumplir tu deseo.
Así es amigos, nos acercamos al final.
Espero les haya gustado el capítulo, cuidense y hasta la próxima :)
ESTÁS LEYENDO
Perdóname [GiyuShino]
FanfictionPerdonar es vivir con los recuerdos. [Capítulos cortos] [GIYUSHINO<3] Ni Kimetsu No Yaiba ni sus personajes me pertenecen, son obra de Koyoharu Gotoge.