𝑳𝒂 𝒑𝒂𝒖𝒔𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒕𝒐𝒓𝒎𝒆𝒏𝒕𝒂

446 33 9
                                    






“𝑬𝒍 𝒇𝒓𝒂𝒄𝒂𝒔𝒐 𝒆𝒔 𝒔𝒊𝒎𝒑𝒍𝒆𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒍𝒂 𝒐𝒑𝒐𝒓𝒕𝒖𝒏𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒅𝒆 𝒄𝒐𝒎𝒆𝒏𝒛𝒂𝒓 𝒅𝒆 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒐, 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒗𝒆𝒛 𝒎𝒂́𝒔 𝒊𝒏𝒕𝒆𝒍𝒊𝒈𝒆𝒏𝒕𝒆𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

“𝑬𝒍 𝒇𝒓𝒂𝒄𝒂𝒔𝒐 𝒆𝒔 𝒔𝒊𝒎𝒑𝒍𝒆𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒍𝒂 𝒐𝒑𝒐𝒓𝒕𝒖𝒏𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒅𝒆 𝒄𝒐𝒎𝒆𝒏𝒛𝒂𝒓 𝒅𝒆 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒐, 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒗𝒆𝒛 𝒎𝒂́𝒔 𝒊𝒏𝒕𝒆𝒍𝒊𝒈𝒆𝒏𝒕𝒆𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆.” —𝑯𝒆𝒏𝒓𝒚 𝑭𝒐𝒓𝒅.

” —𝑯𝒆𝒏𝒓𝒚 𝑭𝒐𝒓𝒅

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Andrómeda podía ser muy sensible cuando se trataba de Orión (no fue por obra del destino que su conversación con él haya provocado que ella quisiera desahogarse), así que verlo feliz porque volvía a tener a su mejor amigo al lado la ponía contenta y emocional al punto de casi ponerse a llorar.

Durante el tiempo que estuvieron en la gira su pequeño se encariñó con Valentín, ambos compartieron momentos inolvidables de risas, alegrías, juegos y demás cosas en las que eran cómplices, eran uña y carne. La que más recordaba era cuando el Argentino la llevó a cenar en el planetario y Orión fue su camarero de esa noche, la afinidad que había entre ellos era notable, Valentín le decía algún chiste y Orión le respondía con otro, y así era siempre, en cada momento, en cada lugar.

Muchos podrían pensar que Valentín lo hacía solamente para estar cerca de Andrómeda, que realmente no le importa mucho Orión, solo una relación con la madre del pequeño, pero era algo muy alejado de la realidad. Valentín amaba estar con Orión, le tenía un cariño inmenso y cuando Andrómeda se lo llevó de la gira sí que sintió un vacío, ya no estaban sus risas por el lugar, ya no lo veía corriendo de aquí para allá, ya no podía regalarle dulces a las espaldas de su madre, ya no podía contarle cuentos, ni enseñarle a tocar la batería... Todo se sentía tan sobrio para él cuando antes de la discusión todo era felicidad y colores.

Tal vez por esa razón él se sumergió en el alcohol en un intento de volver a sentir esa felicidad y aunque momentáneamente la sentía, no era nada comparada a la que aparecía cuando estaba con Andrómeda y Orión, sus sonrisas ya no eran tan amplias y sus risas pocas veces aparecían, parecía que iba caminando sin rumbo por la vida y claro que eso afectó en cierta manera a sus shows.

𝓗𝓮𝓵𝓲𝔁 - 𝓦𝓸𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora