𝑳𝒂𝒔 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒔𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒄𝒓𝒖𝒄𝒊𝒂𝒍𝒆𝒔 𝒂𝒑𝒂𝒓𝒆𝒄𝒆𝒏

413 27 18
                                    




"𝑺𝒐𝒎𝒆 𝒑𝒆𝒐𝒑𝒍𝒆 𝒘𝒂𝒏𝒕 𝒊𝒕 𝒂𝒍𝒍, 𝒃𝒖𝒕 𝑰 𝒅𝒐𝒏'𝒕 𝒘𝒂𝒏𝒕 𝒏𝒐𝒕𝒉𝒊𝒏' 𝒂𝒕 𝒂𝒍𝒍 𝑰𝒇 𝒊𝒕 𝒂𝒊𝒏'𝒕 𝒚𝒐𝒖, 𝒃𝒂𝒃𝒚, 𝒊𝒇 𝑰 𝒂𝒊𝒏'𝒕 𝒈𝒐𝒕 𝒚𝒐𝒖, 𝒃𝒂𝒃𝒚; 𝒔𝒐𝒎𝒆 𝒑𝒆𝒐𝒑𝒍𝒆 𝒘𝒂𝒏𝒕 𝒅𝒊𝒂𝒎𝒐𝒏𝒅 𝒓𝒊𝒏𝒈𝒔, 𝒔𝒐𝒎𝒆...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"𝑺𝒐𝒎𝒆 𝒑𝒆𝒐𝒑𝒍𝒆 𝒘𝒂𝒏𝒕 𝒊𝒕 𝒂𝒍𝒍, 𝒃𝒖𝒕 𝑰 𝒅𝒐𝒏'𝒕 𝒘𝒂𝒏𝒕 𝒏𝒐𝒕𝒉𝒊𝒏' 𝒂𝒕 𝒂𝒍𝒍 𝑰𝒇 𝒊𝒕 𝒂𝒊𝒏'𝒕 𝒚𝒐𝒖, 𝒃𝒂𝒃𝒚, 𝒊𝒇 𝑰 𝒂𝒊𝒏'𝒕 𝒈𝒐𝒕 𝒚𝒐𝒖, 𝒃𝒂𝒃𝒚; 𝒔𝒐𝒎𝒆 𝒑𝒆𝒐𝒑𝒍𝒆 𝒘𝒂𝒏𝒕 𝒅𝒊𝒂𝒎𝒐𝒏𝒅 𝒓𝒊𝒏𝒈𝒔, 𝒔𝒐𝒎𝒆 𝒋𝒖𝒔𝒕 𝒘𝒂𝒏𝒕 𝒆𝒗𝒆𝒓𝒚𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈 𝒃𝒖𝒕 𝒆𝒗𝒆𝒓𝒚𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈 𝒎𝒆𝒂𝒏𝒔 𝒏𝒐𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈 𝑰𝒇 𝑰 𝒂𝒊𝒏'𝒕 𝒈𝒐𝒕 𝒚𝒐𝒖." -𝑨𝒍𝒊𝒄𝒊𝒂 𝑲𝒆𝒚𝒔.

" -𝑨𝒍𝒊𝒄𝒊𝒂 𝑲𝒆𝒚𝒔

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Había pasado una semana desde la charla telefónica que tanto había sorprendido a nuestra protagonista, la había tomado de forma totalmente desprevenida y en los siguientes minutos después de la llamada pensó seriamente que se trataba de una broma de mal gusto. Andrómeda tenía claro que era buena en lo que hacía, había trabajado duro por varios años para tener la habilidad que tenía actualmente, noches sin dormir, horas sentada frente a una pantalla sin descanso alguno, lágrimas de estrés... Todo eso y más habían hecho parte de su camino para hacerla una profesional, sabía que lo era, pero al punto de que el equipo de una super estrella como Rihanna quisiera que trabajara con ellos no lo veía como algo real.

Usualmente esas cosas pasaban en los libros que leía o en las series que veía, no le cabía en la cabeza que lo que le estaba pasando era real, pero al final sí que lo fue.

Luego de la llamada Sharon, la señorita con quien había hablado por teléfono, le envió todo los detalles, todas las pruebas que demostraban sin duda alguna que efectivamente todo lo que había dicho era real de principio a fin. Cabe destacar que luego de haber verificado todo más de diez veces Andrómeda no pudo evitar saltar y llorar de felicidad, emoción e incredulidad, la sola idea de que podría trabajar tan cerca de Rihanna era algo que le producía una emoción que nunca antes había experimentado, era un gran paso en su carrera.

Andrómeda no se sentía inconforme con su carrera, pero ya eran varios meses en lo que sentía que se estaba quedando más y más estancada, y no la malinterpreten, ella amaba trabajar en Argentina y amaba mucho más trabajar con Valentín, pero siempre había pensado que su talento daba para más, su sueño era trabajar con artistas internacionales y viajar por el mundo, ahora por fin tenía la oportunidad de oro.

𝓗𝓮𝓵𝓲𝔁 - 𝓦𝓸𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora