𝑳𝒂 𝒃𝒐𝒎𝒃𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒂𝒅𝒊𝒆 𝒔𝒆 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂𝒃𝒂

538 34 16
                                    




“𝑼𝒏𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒂 𝒕𝒓𝒂𝒊𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒃𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒆𝒎𝒑𝒆𝒛𝒂𝒓 𝒂 𝒅𝒆𝒔𝒄𝒐𝒏𝒇𝒊𝒂𝒓 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒎𝒂́𝒔 𝒍𝒆𝒂𝒍𝒆𝒔

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

“𝑼𝒏𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒂 𝒕𝒓𝒂𝒊𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒃𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒆𝒎𝒑𝒆𝒛𝒂𝒓 𝒂 𝒅𝒆𝒔𝒄𝒐𝒏𝒇𝒊𝒂𝒓 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒎𝒂́𝒔 𝒍𝒆𝒂𝒍𝒆𝒔.” —𝑭𝒓𝒆𝒅 𝑹𝒐𝒈𝒆𝒓𝒔.

” —𝑭𝒓𝒆𝒅 𝑹𝒐𝒈𝒆𝒓𝒔

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








Era la primera vez en casi seis años que veía a Orión interactuar con su padre, nunca pensó que la imagen que estaba pasando justo en frente de ella, a unos pocos metros, se podría hacer realidad alguna vez; pensó que su hijo iba a crecer sin conocer a su verdadero padre, que nunca iba a ver con sus propios ojos que su sonrisa y mirada venían del artista recién llegado a sus vidas. Eso siempre entristeció a Andrómeda porque aunque no lo admitiera en voz alta una parte de ella deseaba con todas sus fuerzas que Khea nunca se hubiera ido, deseaba que Orión hubiera crecido con un padre y que hubieran podido ser la familia perfecta.

Pero claro que no fue así y nunca será así, ahora Andrómeda era una mujer que había pasado por muchas cosas malas y lo cierto es que no quería volver con Ivo de manera romántica, no se veía a si misma siendo su novia, su mujer, su esposa... Ya ese tiempo había pasado, ella tenía nuevos sueños y deseos que quería cumplir y algunos de ellos venía incluido el chico que se encontraba a su lado, sentado en la banqueta mientras su mirada azulada se encontraba posada en padre e hijo.

—Orión te sigue queriendo, no creas que porqué se está riendo con Khea significa que ahora estás fuera de su vida —habló la castaña con una pequeña sonrisa mientras buscaba la mano del contrario para entrelazar sus dedos, en un intento de brindarle un poco de seguridad.

Valentín entendía lo que decía su novia, en verdad lo hacía, pero le era inevitable pensar que podría llegar un momento en donde Orión ya no quiera pasar tiempo con él, o aún peor, que quisiera que sus padres estén juntos de nuevo para tener la familia que nunca tuvo. Él no se imaginaba como sería perder a Andrómeda y al pequeño, ambos habían creado un hogar en su corazón y parecía que nadie sería capaz de quitarlos de ahí.

𝓗𝓮𝓵𝓲𝔁 - 𝓦𝓸𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora