“𝑳𝒂 𝒈𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒉𝒂𝒃𝒍𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒎𝒂𝒚𝒐𝒓𝒊́𝒂 𝒅𝒆 𝒆𝒅𝒂𝒅. 𝑬𝒔𝒐 𝒏𝒐 𝒆𝒙𝒊𝒔𝒕𝒆. 𝑪𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒖𝒏𝒐 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒉𝒊𝒋𝒐, 𝒆𝒔𝒕𝒂́ 𝒄𝒐𝒏𝒅𝒆𝒏𝒂𝒅𝒐 𝒂 𝒔𝒆𝒓 𝒑𝒂𝒅𝒓𝒆 𝒅𝒖𝒓𝒂𝒏𝒕𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒂 𝒍𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂. 𝑺𝒐𝒏 𝒍𝒐𝒔 𝒉𝒊𝒋𝒐𝒔 𝒍𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒂𝒑𝒂𝒓𝒕𝒂𝒏 𝒅𝒆 𝒖𝒏𝒐. 𝑷𝒆𝒓𝒐 𝒍𝒐𝒔 𝒑𝒂𝒅𝒓𝒆𝒔 𝒏𝒐 𝒑𝒐𝒅𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒂𝒑𝒂𝒓𝒕𝒂𝒓𝒏𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒆𝒍𝒍𝒐𝒔.” — 𝑮𝒓𝒂𝒉𝒂𝒎 𝑮𝒓𝒆𝒆𝒏𝒆
De Córdoba viajaron hacía Mendoza, esa vez lo hicieron nuevamente por avión pues el recorrido era considerablemente más corto que por carretera. El ambiente del bus en dirección al hotel cambió considerablemente desde la primera ves que viajaron en el, ahora parecía más vibrante, mucho más feliz de lo que era antes porque ninguno de los presentes la estaba pasando necesariamente mal, todo lo contrario. Incluso Victoria y Agustín, quienes vivían discutiendo, estaban sentados juntos en los últimos asientos hablando de todo un poco y la situación no cambiaba para ninguna de las chicas ya que Elisa e Isabel estaban muy bien acompañadas con sus respectivas parejas.
Pero los que más derrochaban amor sin necesidad de demostrarlo a los cuatros vientos eran Valentín y Andrómeda quienes estaban compartiendo asiento con Orión, el cual se encontraba sobre las piernas de su madre mientras ella junto al Argentino lo entretenían con historias, chistes y juegos. Cualquiera que los viera en ese momento pensaría que el ojiazul era el padre del pequeño por como lo trataba y como miraba a la madre del niño.
La miraba con sumo cariño, como si estuvieran juntos desde hace muchos años, como si tuviera todo del tiempo del mundo para apreciar la belleza de su acompañante y a su vez entretener a quien sería su hijo. Pero la realidad no era esa, claro esta, Valentín no era el padre de Orión ni tampoco estaba con Andrómeda desde hace años, en realidad solo había estado con ella por veinticuatro horas y contando, pero eso no le importaba ni un poco porque llevaba detrás de ella por semanas soñando despierto con una posible relación con la Venezolana.
ESTÁS LEYENDO
𝓗𝓮𝓵𝓲𝔁 - 𝓦𝓸𝓼
Fanfiction💫✨En donde Andrómeda García es madre soltera con solo veintiún años y Valentín Oliva no puede evitar enamorarse de ella. "-Sé que sos feliz conmigo, pero cuando está él sos feliz de diferente forma, no entiendo mucho lo que es el amor, pero cuand...