El Principio

1.7K 105 52
                                    

"𝑼𝒏 𝒏𝒊𝒏𝒐 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒆𝒏𝒔𝒆𝒏𝒂𝒓 𝒕𝒓𝒆𝒔 𝒄𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒂 𝒖𝒏 𝒂𝒅𝒖𝒍𝒕𝒐: 𝒂 𝒑𝒐𝒏𝒆𝒓𝒔𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒔𝒊𝒏 𝒎𝒐𝒕𝒊𝒗𝒐, 𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒐𝒄𝒖𝒑𝒂𝒅𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒚 𝒂 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒓 𝒆𝒙𝒊𝒈𝒊𝒓 𝒄�...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"𝑼𝒏 𝒏𝒊𝒏𝒐 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒆𝒏𝒔𝒆𝒏𝒂𝒓 𝒕𝒓𝒆𝒔 𝒄𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒂 𝒖𝒏 𝒂𝒅𝒖𝒍𝒕𝒐: 𝒂 𝒑𝒐𝒏𝒆𝒓𝒔𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒔𝒊𝒏 𝒎𝒐𝒕𝒊𝒗𝒐, 𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒐𝒄𝒖𝒑𝒂𝒅𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒚 𝒂 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒓 𝒆𝒙𝒊𝒈𝒊𝒓 𝒄𝒐𝒏 𝒕𝒐𝒅𝒂𝒔 𝒔𝒖𝒔 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒛𝒂𝒔 𝒂𝒒𝒖𝒆𝒍𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒆𝒔𝒆𝒂" - 𝑷𝒂𝒖𝒍𝒐 𝑪𝒐𝒉𝒆𝒍𝒐

En la habitación reinó el silencio ante la declaración del pequeño, el cual miraba todo sin entender que había dicho mal para que todos dejaran de hablar y fijaran su mirada en ellos, Andrómeda sentía que se iba a morir en cualquier momento al no ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la habitación reinó el silencio ante la declaración del pequeño, el cual miraba todo sin entender que había dicho mal para que todos dejaran de hablar y fijaran su mirada en ellos, Andrómeda sentía que se iba a morir en cualquier momento al no saber que decir o como actuar ante toda la presión que estaba sintiendo en este momento, era como si todos esperaban una explicación de su parte cuando no les debía ninguna.

¿Qué iba a explicar? ¿Acaso esperaban una pequeña historia de como había concebido a Orión? ¿Esperaban que les dijera la historia de la abeja y la flor o tal vez la historia de la cigüeña? No era necesaria ninguna explicación, aquel niño era su hijo y nadie podía decir lo contrario porque eran dos gotas de agua, ella tuvo la suerte de que muy pocos rasgos del padre quedaron en Orión, básicamente el ochenta por ciento de la personalidad y el físico del pequeño venían de su lado materno.

Tuvo que pasar por esa situación tantas veces que ya no le importaba en lo absoluto, sabía lo que iba a pasar, Valentín iba a olvidar cualquier emoción o sentimiento que ella le provocaba para, tal vez con mucha suerte, quedar como amigos. Ya habían sido demasiados chicos que se habían alejado de ella por no querer nada que ver con un hijo que no era suyo, si pasaba otra vez ya no sería una novedad.

Pero Valentín no lo veía de esa manera, claro que era una impresión grandísima que aquella joven tuviera un hijo y en definitiva ahora tenía que pensar muy bien si quería seguir intentando llegar a algo más con ella, pero no creía que fuera una situación tan grave como para alejarse cuando eso significaba perder a una chica como ella.

𝓗𝓮𝓵𝓲𝔁 - 𝓦𝓸𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora