💫𝑫𝒆𝒔𝒅𝒆 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓 𝒆𝒏𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒓𝒐, 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒆𝒔𝒑𝒊𝒓𝒊𝒕𝒖𝒔 𝒄𝒐𝒎𝒆𝒏𝒛𝒂𝒓𝒐𝒏 𝒂 𝒕𝒐𝒄𝒂𝒓𝒔𝒆. 𝑴𝒊 𝒄𝒐𝒓𝒂𝒛𝒐𝒏 𝒕𝒆 𝒓𝒆𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒊𝒐 𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒊𝒔 𝒐𝒋𝒐𝒔 𝒆𝒏𝒕𝒆𝒏𝒅𝒊𝒆𝒓𝒂𝒏 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒆𝒓𝒂𝒔 — 𝑼𝒏𝒌💫
La inmensa estructura del Gran Rex se alzaba sobre las cabezas de aquellas cuatro chicas tan diferentes entre si quienes estaban equipadas con bolsos llenos de cámaras, trípodes, focos y demás utensilios que necesitarían esa noche para hacer un trabajo impecable, digno de una película costosa de Hollywood, no estaban acostumbradas a tener un resultado menor que ese.Andrómeda miró a lo lejos como una larga fila de personas se extendía por la acera frente al teatro, algunas con rostros de emoción por estar a solo unas dos horas de tener a pocos metros a un artista completo como lo era Wos, otros tenían rostros con expresiones de aburrimiento o de indiferencia por estar obligados a acompañar a los menores de la casa, luego estaban los rostros que ya tenían lágrimas corriendo por sus mejillas perdiéndose en sus cuellos o cayendo lentamente al suelo de cemento. Para la joven era increíble el matices de emociones que podías ver con solo un rápido vistazo.
—Bien, creo que no hace falta decir lo que deben y lo que no deben hacer, ¿No? —Andrómeda se dio vuelta encarando a sus amigas y compañeras de trabajo. —Es el comienzo de una gira así que van a estar diferentes personas conocidas, por lo tanto no quiero momentos de fangirl, las fotos cuando finalicemos el trabajo y la profesionalidad por el cielo, ¿Estamos? —terminó por hablar mirando a las tres chicas frente a ella esperando una respuesta afirmativa de ellas.
—Hablas como si fuéramos tontas, tía, que sí, esto lo hemos hecho miles de veces antes —su amiga pelirroja, Isabel, de cabello largo, ojos color verdes como las hojas en plena primaria y de procedencia Española, habló con cierta impaciencia en su voz queriendo ya entrar al recinto para buscar algún lugar refrescante.
ESTÁS LEYENDO
𝓗𝓮𝓵𝓲𝔁 - 𝓦𝓸𝓼
Fanfiction💫✨En donde Andrómeda García es madre soltera con solo veintiún años y Valentín Oliva no puede evitar enamorarse de ella. "-Sé que sos feliz conmigo, pero cuando está él sos feliz de diferente forma, no entiendo mucho lo que es el amor, pero cuand...