“𝑼𝒏 𝒉𝒐𝒈𝒂𝒓 𝒏𝒐 𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒆𝒅𝒊𝒇𝒊𝒄𝒊𝒐, 𝒏𝒊 𝒖𝒏𝒂 𝒄𝒂𝒍𝒍𝒆 𝒏𝒊 𝒖𝒏𝒂 𝒄𝒊𝒖𝒅𝒂𝒅; 𝒏𝒐 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒏𝒂𝒅𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒗𝒆𝒓 𝒄𝒐𝒏 𝒄𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒕𝒂𝒏 𝒎𝒂𝒕𝒆𝒓𝒊𝒂𝒍𝒆𝒔 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒍𝒐𝒔 𝒍𝒂𝒅𝒓𝒊𝒍𝒍𝒐𝒔 𝒚 𝒆𝒍 𝒄𝒆𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐. 𝑼𝒏 𝒉𝒐𝒈𝒂𝒓 𝒆𝒔 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂́ 𝒕𝒖 𝒇𝒂𝒎𝒊𝒍𝒊𝒂, ¿𝑬𝒏𝒕𝒊𝒆𝒏𝒅𝒆𝒔?” — 𝑱𝒐𝒉𝒏 𝑩𝒐𝒚𝒏𝒆
—¿Crees que les caí bien? De lo único de lo que estoy segura es que están encantados con Orión, no sé si conmigo también —expresó la Venezolana con el sándwich de su hijo en la mano mientras miraba de lejos como el pequeño era el centro de atención de la familia Oliva.
—Claro que les caíste bien, beba, probablemente mi vieja te va a llevar a hablar por ahí cuando tenga la oportunidad, pero estoy seguro que todo irá bien. Hey... —tomó con su mano el mentón de Andrómeda para mover su mirada café a él. —Sos la mina perfecta para mi y sé que ellos entenderán eso, tan pronto mi vieja hable con vos te va a tomar cariño porque sos una mina re linda, re dulce, re piola y se va a dar cuenta que tomé la mejor decisión en estar con vos y con Orión —al terminar de decir eso bajó su rostro a la altura de la chica para unir sus labios en un suave beso que de inmediato provocó una sonrisa en la castaña.
Andrómeda aún no había terminado de describir que tenía Valentín que hacía que ella se calmara considerablemente aunque sintiera que el mundo se le estuviera cayendo, tal vez se trataba de su actitud amorosa, de su tono amable o de sus ojos cariñosos, pero él desprendía un aura de tranquilidad que llegaba a ella y hacia el efecto esperado. Hasta ese momento las únicas personas que lograban eso en ella eran su madre y Orión, ahora Valentín se había unido al grupo que lograba que ella se tranquilizara por completo sin problema alguno.
—No sé que haría sin ti, eres el mejor —se alzó en las puntas de sus pies para unir sus labios una vez separándose ambos con una sonrisa. —Vamos a llevarla el sanguchito a Orión, cuando tiene hambre le llega un mal humor terrible, no sé de quien lo habrá heredado —soltó una risa al ver la mirada que le echo Valentín, era sabido por todos que el pequeño lo sacó de ella.
ESTÁS LEYENDO
𝓗𝓮𝓵𝓲𝔁 - 𝓦𝓸𝓼
Fanfiction💫✨En donde Andrómeda García es madre soltera con solo veintiún años y Valentín Oliva no puede evitar enamorarse de ella. "-Sé que sos feliz conmigo, pero cuando está él sos feliz de diferente forma, no entiendo mucho lo que es el amor, pero cuand...