𝑺𝒐 𝒕𝒂𝒌𝒆 𝒂 𝒄𝒉𝒂𝒏𝒄𝒆 𝒘𝒊𝒕𝒉 𝒎𝒆, 𝒍𝒆𝒕 𝒎𝒆 𝒓𝒐𝒎𝒂𝒏𝒄𝒆 𝒘𝒊𝒕𝒉 𝒚𝒐𝒖. 𝑰'𝒎 𝒄𝒂𝒖𝒈𝒉𝒕 𝒊𝒏 𝒂 𝒅𝒓𝒆𝒂𝒎, 𝒂𝒏𝒅 𝒎𝒚 𝒅𝒓𝒆𝒂𝒎'𝒔 𝒄𝒐𝒎𝒆 𝒕𝒓𝒖𝒆, 𝒊𝒕'𝒔 𝒔𝒐 𝒉𝒂𝒓𝒅 𝒕𝒐 𝒃𝒆𝒍𝒊𝒆𝒗𝒆 𝒕𝒉𝒊𝒔 𝒊𝒔 𝒉𝒂𝒑𝒑𝒆𝒏𝒊𝒏𝒈 𝒕𝒐 𝒎𝒆, 𝒂𝒏 𝒂𝒎𝒂𝒛𝒊𝒏𝒈 𝒇𝒆𝒆𝒍𝒊𝒏𝒈 𝒄𝒐𝒎𝒊𝒏' 𝒕𝒉𝒓𝒐𝒖𝒈𝒉 - 𝑰 𝑾𝒂𝒔 𝑩𝒐𝒓𝒏 𝑻𝒐 𝑳𝒐𝒗𝒆 𝒀𝒐𝒖, 𝑸𝒖𝒆𝒆𝒏
Luego de que, con mucho esfuerzo, Andrómeda ingresara el colorido arreglo floral a su habitación decidió que lo mejor que podía hacer en ese momento era buscar a Valentín para agradecerle tal detalle, aún no tenía ni la más mínima idea de que le iba a decir o como iba a actuar frente a él luego de haber llegado a la conclusión a la que llegó, ahora era su turno de abrir su corazón y dejar de darle largas a algo que ya estaba bastante claro.
Ella quería a Valentín, lo quería y mucho, no tenía ninguna duda de eso, tal vez nunca la tuvo, tal vez solo se estaba negando el hecho de sentir algo por él, su cerebro estaba programado para rechazar el amor sin siquiera dar una mínima oportunidad y lo extraño de todo el asunto es que sin razón aparente acepto el acercamiento del muchacho a su vida, a su hijo y a ella. Ya habían pasado casi dos meses desde que se conocen y aún no descifra que tiene Valentín que otro chico no.
Para él fue sumamente fácil ir derrumbando muro tras muro hasta llegar cerca de ella, ¿Fue su sonrisa, sus ojos o tal vez su risa característica? De lo que estaba segura es que su carismática y amorosa forma de tratar a Orión había sido el punto definitivo para empezar a confiar en él y verlo como algo más que el joven para quien trabajaba, sin mencionar que el propio Orión fue alguien clave para que esa simple atracción evolucionara a más, él había sido el cupido que había logrado unir dos almas que a simple vista se veían imposible de congeniar. Sus constantes bromas, su afán de querer estar cerca de Valentín, la intención de dejarlos solos cada que podía, todo eso había influenciado de alguna manera a que sucediera lo que estaba sucediendo entre Andrómeda y Valentín.
ESTÁS LEYENDO
𝓗𝓮𝓵𝓲𝔁 - 𝓦𝓸𝓼
Fanfic💫✨En donde Andrómeda García es madre soltera con solo veintiún años y Valentín Oliva no puede evitar enamorarse de ella. "-Sé que sos feliz conmigo, pero cuando está él sos feliz de diferente forma, no entiendo mucho lo que es el amor, pero cuand...