“𝑵𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒎𝒆 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒂 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂𝒅𝒐 —𝒄𝒐𝒏𝒕𝒊𝒏𝒖𝒐. —𝑬𝒔𝒕𝒂𝒓 𝒑𝒆𝒓𝒅𝒊𝒅𝒐, 𝒆𝒔 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒓. 𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒂 𝒑𝒆𝒏𝒔𝒂𝒅𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒆𝒓𝒂 𝒑𝒐𝒔𝒊𝒃𝒍𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒅𝒆𝒓𝒔𝒆 𝒔𝒊 𝒖𝒏𝒐 𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒊𝒂 𝒔𝒖 𝒑𝒓𝒐𝒑𝒊𝒐 𝒄𝒐𝒓𝒂𝒛𝒐𝒏. 𝑷𝒆𝒓𝒐 𝒎𝒆 𝒕𝒆𝒎𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒐𝒅𝒓𝒊𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒅𝒆𝒓𝒎𝒆 𝒔𝒊 𝒏𝒐 𝒄𝒐𝒏𝒐𝒛𝒄𝒐 𝒆𝒍 𝒕𝒖𝒚𝒐.” —𝑪𝒂𝒔𝒔𝒂𝒏𝒅𝒓𝒂 𝑪𝒍𝒂𝒓𝒆.
Había transcurrido exactamente una semana desde el último concierto de Valentín y ahora solo era cuestión de una semana y unos pocos días para que la gira empezara a viajar por Argentina. Andrómeda estaba sumamente emocionada por ello y no era la única pues Orión no había parado de hablar de lo maravilloso que había sido ir al concierto de su ídolo, todos los días sin falta se sentaba en la sala a ver los videos y fotos de esa mágica noche reviviendo aquella experiencia siempre que podía, además, ahora podía presumir que era amigo de Wos.
Tal como lo prometió Valentín no se alejó de la familia, se mantuvo en contacto con ellos a pesar de estar ocupado con los preparativos de la gira, siempre sacaba tiempo para hablar un rato con Orión y Andrómeda por videollamada, para enviarle un mensaje de buenos días y buenas noches a la chica, para recordarle en las largas jornadas de trabajo que tenía que comer y darse un descanso, para seguir enviándole fotos y audios contándole de su día. Habían pasado sólo siete días y aquellos dos se habían unido más que cualquier par en un año.
Ninguno de los dos lo veía extraño, ambos estaban conscientes de que ellos dos habían hecho click bastante rápido, sin embargo, no era el click de la película de Hotel Transilvania (o eso creían ellos), era la clásica conexión que tenías con ciertas personas de manera instantánea, por gustos, disgustos, humor y manera de pensar similares. Ellos consideraban que se estaba creando una linda amistad entre ellos, ninguno pensaba en la posibilidad de llegar a algo más, al menos Valentín había desechado esa idea cuando su cabeza tocó la almohada la última noche que se vieron y Andrómeda ya tenía ese pensamiento mucho antes de conocerlo a él.
ESTÁS LEYENDO
𝓗𝓮𝓵𝓲𝔁 - 𝓦𝓸𝓼
Fanfic💫✨En donde Andrómeda García es madre soltera con solo veintiún años y Valentín Oliva no puede evitar enamorarse de ella. "-Sé que sos feliz conmigo, pero cuando está él sos feliz de diferente forma, no entiendo mucho lo que es el amor, pero cuand...