Conociendo a Orión

1.7K 108 81
                                    

💫“𝑺𝒐𝒍𝒐 𝒍𝒐𝒔 𝒏𝒊𝒏𝒐𝒔 𝒂𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒏 𝒍𝒂𝒔 𝒔𝒐𝒓𝒑𝒓𝒆𝒔𝒂𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒍 𝒑𝒍𝒂𝒄𝒆𝒓 𝒅𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒔𝒐𝒓𝒑𝒓𝒆𝒔𝒂𝒔

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💫“𝑺𝒐𝒍𝒐 𝒍𝒐𝒔 𝒏𝒊𝒏𝒐𝒔 𝒂𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒏 𝒍𝒂𝒔 𝒔𝒐𝒓𝒑𝒓𝒆𝒔𝒂𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒍 𝒑𝒍𝒂𝒄𝒆𝒓 𝒅𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒔𝒐𝒓𝒑𝒓𝒆𝒔𝒂𝒔. 𝑳𝒐𝒔 𝒂𝒅𝒖𝒍𝒕𝒐𝒔 𝒏𝒐 𝒔𝒐𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂𝒏 𝒍𝒂𝒔 𝒔𝒐𝒓𝒑𝒓𝒆𝒔𝒂𝒔 𝒂 𝒏𝒐 𝒔𝒆𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒍𝒆𝒔 𝒑𝒓𝒐𝒎𝒆𝒕𝒂 𝒅𝒆 𝒂𝒏𝒕𝒆𝒎𝒂𝒏𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒗𝒂𝒏 𝒂 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒆𝒓 𝒑𝒐𝒔𝒆𝒆𝒓𝒍𝒂𝒔.” 𝑾𝒊𝒍𝒍𝒊𝒂𝒎 𝑭𝒂𝒖𝒍𝒌𝒏𝒆𝒓💫

Habían pasado tres días desde la última vez que se habían visto aquellas dos almas, las cuales habían quedado encantadas con la otra por diferentes razones que no tenían ninguna similitud entre ellas, Valentín por una parte había quedado encantado...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado tres días desde la última vez que se habían visto aquellas dos almas, las cuales habían quedado encantadas con la otra por diferentes razones que no tenían ninguna similitud entre ellas, Valentín por una parte había quedado encantado con aquella joven que empezó a vivir en sus pensamientos de forma constante desde que la vio, encantado por su risa, su mirada y todo lo que representaba; por otra parte teníamos a Andrómeda, quien quedó encantada por la pasión que ponía el joven en sus presentaciones, por la fuerza con que cantaba cada una de las letras de sus canciones y por su amabilidad tan notable hacia su persona.

Aquellas dos almas se habían limitado a hablar por los dm's de Instagram cada vez que podían y tenían oportunidad, tanto fue así que Andrómeda terminó por pasarle su número de teléfono pasando de los dm's a mensajes en WhatsApp, rápidamente se dieron cuenta que tenían varios gustos similares y las mismas ganas de querer entablar una amistad sólida por dos razones diferentes, Valentín quería que eso pasara para avanzar un paso más con ella y tal vez poder invitarla a salir, Andrómeda por otro lado quería que pasara para tener una mejor armonía en el trabajo.

Trabajo que aún no sabía si tenía, justo hace menos de una hora Elisa había terminado el video y lo había enviado al equipo de Valentín, ahora el cuarteto de amigas estaban en el departamento de la Venezolana esperando alguna respuesta positiva a su trabajo, había cierta tensión en el ambiente que de a ratos era rota por Orión con comentarios graciosos e inoportunos queriendo borrar las expresiones de nerviosismo de los rostros de su madre y sus tías.

𝓗𝓮𝓵𝓲𝔁 - 𝓦𝓸𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora