"𝑬𝒏 𝒍𝒂 𝒏𝒐𝒄𝒉𝒆 𝒍𝒍𝒆𝒏𝒂 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒓𝒆𝒍𝒍𝒂𝒔 𝒉𝒂𝒚 𝒎𝒂́𝒔 𝒕𝒆𝒓𝒏𝒖𝒓𝒂 𝒊𝒏𝒇𝒊𝒏𝒊𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒏 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒍𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒓𝒂𝒛𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒉𝒖𝒎𝒂𝒏𝒐𝒔." - 𝑱𝒐𝒔𝒆́ 𝑽𝒂𝒔𝒄𝒐𝒏𝒄𝒆𝒍𝒐𝒔.
El muchacho de los ojos azules caminaba en dirección a la puerta de la casa de los García, venía acompañado de su familia y amigos (no soportó la idea de llegar solo a la fiesta), todos parecían venir en manada protegiendo a quien sería la cría de la misma, es decir a Valentín.
El chico se encontraba bastante nervioso, era un día especial para Orión y quería estar con él, pero a su vez entendía que ahora que tenía a su papá a su lado tal vez no quería pasar tiempo a su lado como antes. Nunca pensó en crear una competencia con Ivo y mucho menos, pero tampoco quería que Orión se alejara de él solo porque por fin tenía a la figura paterna que tanto había deseado, al final solo quería que el pequeño siguiera manteniéndolo en su vida, quería seguir jugando con él, seguir teniendo la misma complicidad, los mismos chistes internos, no quería perderlo, eso era todo.
Lo irónico del asunto es que Orión no pensaba hacer eso, claro que estaba emocionado por comenzar un lazo con su padre, recuperar los años perdidos y reparar los daños ocurridos, pero también estaba consciente que Valentín seguía siendo importante para él pase lo que pase, seguía teniéndole un cariño inmenso y eso nadie lo iba a borrar jamás.
Tanto era el cariño que lo estaba esperando ansioso en el patio trasero mirando la puerta corrediza una y otra vez esperando que el Argentino llegara, tenía claro que entre él y su mamá ya no había nada, y por eso estaba nervioso, no quería que Valentín se arrepintiera de venir solo porque ya no era novio de Andrómeda, esperaba seguir siendo importante para Valentín, esperaba que su amistad no se hubiera basado solamente en un puente para estar con su madre, rezaba para que eso no fuera así.
—Él va a venir, Orión, tranquilo. ¿Por qué no vas a jugar con tus amiguitos mientras? Anda, te doy permiso de lanzarles un Avada Kedavra —Andrómeda se agachó a un lado de su hijo y habló en un tono divertido en un intento de que subirle el ánimo a su hijo.
ESTÁS LEYENDO
𝓗𝓮𝓵𝓲𝔁 - 𝓦𝓸𝓼
Fanfic💫✨En donde Andrómeda García es madre soltera con solo veintiún años y Valentín Oliva no puede evitar enamorarse de ella. "-Sé que sos feliz conmigo, pero cuando está él sos feliz de diferente forma, no entiendo mucho lo que es el amor, pero cuand...