𝑳𝒂 𝑷𝒂𝒓𝒄𝒂 𝒉𝒂𝒄𝒆 𝒂𝒑𝒂𝒓𝒊𝒄𝒊𝒐́𝒏

434 33 4
                                    




“𝑳𝒂 𝒎𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆 𝒆𝒔 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒚 𝒆𝒏 𝒄𝒖𝒂𝒍𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓 𝒄𝒊𝒓𝒄𝒖𝒏𝒔𝒕𝒂𝒏𝒄𝒊𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒕𝒓𝒂𝒈𝒆𝒅𝒊𝒂, 𝒑𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒊 𝒏𝒐 𝒆𝒔 𝒂𝒔𝒊́, 𝒆𝒏𝒕𝒐𝒏𝒄𝒆𝒔 𝒔𝒊𝒈𝒏𝒊𝒇𝒊𝒄𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒉𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒅𝒊𝒅𝒐 𝒔𝒖 𝒔𝒊𝒈𝒏𝒊...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

“𝑳𝒂 𝒎𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆 𝒆𝒔 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒚 𝒆𝒏 𝒄𝒖𝒂𝒍𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓 𝒄𝒊𝒓𝒄𝒖𝒏𝒔𝒕𝒂𝒏𝒄𝒊𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒕𝒓𝒂𝒈𝒆𝒅𝒊𝒂, 𝒑𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒊 𝒏𝒐 𝒆𝒔 𝒂𝒔𝒊́, 𝒆𝒏𝒕𝒐𝒏𝒄𝒆𝒔 𝒔𝒊𝒈𝒏𝒊𝒇𝒊𝒄𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒉𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒅𝒊𝒅𝒐 𝒔𝒖 𝒔𝒊𝒈𝒏𝒊𝒇𝒊𝒄𝒂𝒅𝒐. — 𝑻𝒉𝒆𝒐𝒅𝒐𝒓𝒆 𝑹𝒐𝒐𝒔𝒆𝒗𝒆𝒍𝒕

 — 𝑻𝒉𝒆𝒐𝒅𝒐𝒓𝒆 𝑹𝒐𝒐𝒔𝒆𝒗𝒆𝒍𝒕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Orión estaba extremadamente feliz por el regalo que le había dado Valentín por su cumpleaños, ninguno lo había hecho tan feliz como ese pequeño pedacito de cielo en su habitación, ese pedacito que lo hacía estar conectado con dos de las cosas que más amaba en su vida, el universo y su familia.

Tal cual le había contado Andrómeda alguna vez a Valentín su familia estaba bastante enlazada con las estrellas, desde muy pequeños era una de las primeras cosas que le enseñaban, uno de los primeros regalos era un telescopio que les permitiera ver más allá de lo que el ojo humano podía llegar a ver, con todos esos factores era casi imposible que alguien de los García no les gustarán las estrellas.

Todo comenzó hace muchos años atrás en la familia de su madre, Lyra, quienes eran astrólogos novatos fascinados por el mundo allá fuera, sin embargo, la tradición de bautizar a los bebés con nombres de algo perteneciente al universo fue declarado por el tatarabuelo de la tatarabuela de Andrómeda, quien brindó el nombre de Draco a su primogénito. Luego de eso la tradición fue pasando de generación en generación y así fue como la familia entera se convirtió en un símbolo del universo en si.

Orión no fue la excepción, su madre, tío y abuelos se encargaron de enseñarle hasta la más mínima cosa del exterior de la tierra, fue cuestión de tiempo para que el pequeño se fascinará de la misma manera que todos, sintiéndose agradecido por portar el nombre de una constelación tan hermosa como era la de Orión.

Ahora, tener todo eso enmarcado en su habitación era lo mejor que alguna vez le había regalado, se sentía en el espacio, como si estuviera volando. En definitiva era un completo paraíso poder dormir teniendo eso en su mente como lo último que sus ojos vieron.

𝓗𝓮𝓵𝓲𝔁 - 𝓦𝓸𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora