Las clases en Hexside ya habían terminado, pero Luz y sus amigos no le daban importancia a eso. Se encontraban en la cancha de grudgby, ayudando a Luz a practicar sus hechizos.
—¡Chicos, miren, lo hice! —exclamó Luz emocionada cuando logró activar un glifo de geodas.
—Increíble, has mejorado mucho —dijo Amity.
—Excelente Luz, ¿Ahora qué te parece si intentas un hechizo de clonación? —sugirió Gus orgulloso de su amiga humana, Amity se puso roja con la sugerencia.
—Eso se oye interesante —afirmó Luz abriendo la cámara de su celular —. Realiza el hechizo amigo —Gus creo un hechizo creando una copia de si mismo, el cual Luz grabó sacando el glifo —. Lo tengo.
—No estoy muy segura de esa idea —muy tarde para Amity, Luz logró hacer el hechizo y ahora dos copias de ella estaban arrodilladas junto a la humana.
—Jaja, lo logré, dos glifos en un día —exclamó Luz sin creerlo.
—Mira Amity, ahora he sido triplicada —dijo una de las Luz copia, Amity se giró para no ver a las tres Luz, mientras cubría su nariz y ocultaba su más que evidente sonrojo.
Willow, que estaba sentada en una banca solamente se reía del gay panic de Amity, para volver a sumir su atención al libro que estaba leyendo.
—De acuerdo Luzes copia, ¿Qué tipo de magia debería probar ahora?
—¿Qué te parece algún hechizo curativo? —sugirió Amity viendo que su nariz sangraba al imaginar a tres de sus crush.
—Podríamos hacer un hechizo de electroshock —recomendó una de las copias.
Mientras Luz y sus amigos evaluaban las opciones para algún hechizo que pudiera practicar Luz, una chica de tres ojos y cabello rosa caminaba de vuelta a la cancha de grudgby, había olvidado su maleta con su ropa deportiva, se sentía estúpida de haber olvidado algo tan obvio, más porque su maleta pesaba fácil unos 2 kilos. Cuando estaba llegando vio a la distancia a la humana y a su grupo de perdedores, el chico ilusionista y la casi-bruja, una sonrisa se dibujo en su rostro, podía aprovechar para molestarlos, y empezaría con la casi-bruja, que se hallaba completamente distraída leyendo un libro, pensó su ataque y se acercó sigilosamente.
—Entonces tenemos como opciones hechizo curativo, metálico, de electroshock y tornado —dijo una Luz copia.
—Pero todos se oyen tan cool, ¿Cómo poder elegir? —se preguntó la Luz original indecisa.
—Podríamos hacer uno de esos hechizos, o... —intervinó la segunda Luz copia —. ¿Qué tal si hacemos el hechizo de cambio de cuerpos de Eda? —incitó.
—¡Eso es! ¡Claro, ¿Cómo no se me ocurrió antes?! ¡Gracias Luz copia!
—Un placer —respondió antes de desaparecer en un parpadeo junto a la otra copia.
—Pero Luz, ninguno de nosotros sabe como hacer el hechizo, ¿Cómo tendrás la base para hacer el glifo? —preguntó Gus confundido.
—Intentaré recrearlo, haré un glifo que pueda representar el hechizo y tendremos que rogar que funcione —comentó Luz muy orgullosa de su idea.
—O en su defecto, explotar en mil pedazos —habló Willow entre risas.
—Vamos Willow, ten algo de confianza, ¿Tú que dices Amity? ¿Te molestaría probar el hechizo conmigo? —preguntó Luz mientras terminaba de dibujar el glifo, un círculo con dos círculos más pequeños adentro, de cada uno salía una flecha que apuntaba al otro.
ESTÁS LEYENDO
En el cuerpo de la casi-bruja
FanfictionMientras practicaba su magia, Luz accidentalmente hace que Willow y Boscha cambien de cuerpo. La humana no sabe como regresarlas a la normalidad, y mientras aprende como hacerlo o en lo que su maestra regresa, las dos chicas tendrán que aprender a a...