Willow dormía plácidamente en la cómoda cama de Boscha, era domingo por lo que planeaba levantarse tarde, de no ser por...
—¡Park! ¡Despierta! —gritó Boscha, haciendo que Willow se sobresaltara.
—¡Boscha! ¡¿Qué haces aquí?! —preguntó Willow recuperándose del susto.
—¡El partido de grudgby es hoy! ¡Ya levántate! —ordenó Boscha abriendo las cortinas de su habitación.
La luz entró y golpeó directamente a Willow en sus tres ojos, por lo que la chica se cubrió con la sábana. Boscha llegó y le quitó la sábana de encima, se vio obligada a abrir los ojos y al observar a Boscha, ella ya tenía puesto su uniforme de grudgby y cargaba un plato con un omelette de tocino y queso, decorado con kétchup de modo que simulara un pez, acompañado de frijoles y una flor de jitomate, aunque no pudo apreciar la obra maestra ya que de pronto Boscha le metió un bocado del omelette en la boca.
—No puedo creer que te hayas quedado dormida, el partido es a las tres de la tarde.
—¿Y bué hola es? —preguntó Willow con la boca llena.
—¡No hables con la boca llena! —regañó Boscha tomando otro pedazo y metiéndolo a la boca de Willow —. Son las ocho de la mañana.
—¡¿Y plol qlué mle besberbasbe?!
—¡No hables con la boca llena Park! —volvió a regañar, metiendo otro pedazo a la boca de Willow, quien parecía ya no poder tener más dentro de ella —. En cuanto tus padres se impactaron de lo temprano que me desperté, imagine que seguirías dormida como tronco, por lo que vine a asegurarme de que tengas mi cuerpo listo para jugar.
Willow tragó la comida con dificultad, realmente Boscha era increíble cocinando, era el mejor omelette que había comido en su vida.
—¿Cómo es que entraste aquí?
—Esta es mi casa Park, se donde escondo la llave de la puerta.
—¿El personal no te dijo nada?
—No suelen entrar a la cocina cuando yo estoy dentro, abran creído que era yo —afirmó Boscha llenando la boca de Willow nuevamente de huevo —. Wow, mi habitación está muy ordenada, eso es raro, digo, aún estás aquí.
—Oh, si, sobre eso —Willow tragó —, desde el primer día aquí he estado ordenando tu habitación, era un desastre, ¿Cómo puedes vivir así?
—Bueno, generalmente el servicio limpia y arregla mi habitación, así que supongo que es por eso.
—Deberías ser más ordenada con tus cosas y... Oh no, ¿Cómo tienes mi habitación? —preguntó Willow asustada, imaginando que su habitación estaría hecha un desastre.
—No me cambies el tema Park, desayuna rápido, aún debes bañarte, ponerte el uniforme, realizar una rutina de ejercicios antes del partido, luego de eso debemos pasar a...
Willow hizo todo lo que le encargó Boscha que hiciera, realmente no le ponía feliz para nada levantarse temprano un domingo, pero ya Boscha la había golpeado con una toalla dos veces por no querer salir de la cama, y eso solo porque era lo que tenía a la mano, así que no la quiso hacer enojar más. Cuando los padres de Boscha despertaron, ella mintió con que acababa de llegar, y no le dieron más importancia al asunto. Solo desearon suerte a las chicas en su partido antes de que Boscha y Willow sacaron.
—Tus padres no parecían molestos de que a no seas la capitana de las Banshees.
—No se los he dicho —comentó Boscha despreocupadamente —, y con suerte jamás se enteraran, se pondrían como locos si se enteran que me de pronto te volviste mejor que yo en grudgby. Como lo planeamos, regresaremos a nuestros cuerpos, renunciaras a ser capitana y volveremos a nuestras vidas normales.
ESTÁS LEYENDO
En el cuerpo de la casi-bruja
FanfictionMientras practicaba su magia, Luz accidentalmente hace que Willow y Boscha cambien de cuerpo. La humana no sabe como regresarlas a la normalidad, y mientras aprende como hacerlo o en lo que su maestra regresa, las dos chicas tendrán que aprender a a...