Ya había pasado una semana desde que Willow y Boscha habían cambiado de cuerpo, se levantaron e hicieron sus rutinas de ejercicios matutinos, continuando después con el baño, donde Boscha una vez más aprovecho para tocarse. Boscha alimentó al aracnotauro de Willow y aprovechando que los padres de la chica aún dormían, aprovecho para hacer una poción en la cocina, con suerte jamás descubrirían que estuvo en la cocina ese día.
Willow tenía que ayudar a hacer el desayuno como cada mañana, en definitiva necesitaría más lecciones de cocina, casi se quema con la tostadora y estuvo a punto de prenderle fuego a la estufa, tal vez debería usar menos aceite la próxima vez.
En la mansión Blight, Amity se despertaba con los rayos del sol que le comenzaron a dar en la cara, talló sus ojos con su mano, y giró la cabeza, topándose con la cabeza de Luz que aún dormía, se veía tan adorable. La pelimenta sonrió y observó los labios de Luz, quería volver a besarlos volver a sentir esa dulce sensación. Con cuidado giró la cabeza de Luz con su mano, acercó su cara a la de ella y estando a punto de hacer contacto...
—Amity... ¿Qué estás haciendo? —preguntó Luz extrañada, la pelimenta reaccionó bruscamente provocando que ambas cayeran de la cama.
—Na-nada —respondió Amity girando su cabeza para evitar que Luz no viera su rostro completamente rojo.
—Seguro que tenías un sueño con tu crush, ¿No es así?—preguntó la humana pícaramente.
—Digamos que algo así —respondió Amity irritada levantándose con ayuda de Luz.
—Lamento haberlo interrumpido, jaja, pero bueno, si no te hubieras despertado me hubieras besado y eso habría sido raro.
—Solo vamos a bañarnos —agregó la pelimenta.
«Tan cerca de la chica que me gusta pero a la vez tan lejos», pensó Amity mientras se dirigían al baño, Luz era verdaderamente densa a la hora de hablar de temas amorosos.
Las chicas llegaron al baño, donde nerviosamente, se desnudaron para meterse a bañar, realmente sintieron un alivio cuando se quitaron su brasier, ya que se había vuelto muy apretado para sus nuevos pechos. Les fue extraño bañarse, ya que si o si tenían que llegar a tocar la mitad de su compañera de cuerpo, esto las llevo a observar su cuerpo, más por curiosidad que por cualquier otra cosa.
Verdaderamente la fusión de sus cuerpos las había favorecido bastante, tenían buenas curvas y los colores de sus pieles chocaban, marcando cada una de las mitades, su cuerpo también era más ancho, en especial en los hombros, con la finalidad de poder dar libertad de movimiento a las dos cabezas.
—Jaja, bu-bueno, creo que fue suficiente observación por una ducha —comentó Luz nerviosamente.
—Jeje, si, aunque, ¿Tenemos buen cuerpo, no? —Amity ya sabía como era su cuerpo fusionado, así que realmente no era una sorpresa para ella.
—No creo que podamos seguir usando alguna de nuestras prendas, digo, salvo nuestros uniformes que se fusionaron —explicó Luz mientras ayudaba a Amity a ponerse shampoo en su pelo (¿Dónde más iría?).
—Podemos pedirle a Emira un par de cosas y luego ir a comprar ropa de una talla más grande , no creo que encontremos nada para, chicas de dos cabezas pero podemos hacer un par de confecciones y listo —aseguró Amity enjabonando su cabello con ayuda de la humana.
—Se oye muy bien para mi.
—¿Sabes? Es gracioso, tú y yo, ayudándonos a bañarnos así nos hace parecer una pareja —rio Amity tiernamente, sonrojándose levemente.
—Tienes razón Amity, una pareja de amigas —dijo Luz, Amity la miró seriamente y le embarró jabón en la cara —. ¡Ahhhhh, Amity, ¿Por qué hiciste eso?! ¡Me quema los ojos, ahhhhh! ¡Cleo qhe sle mhethio eln mi bhoca! —chilló la humana alzando la vista para que el agua le quitara el jabón.
ESTÁS LEYENDO
En el cuerpo de la casi-bruja
Fiksi PenggemarMientras practicaba su magia, Luz accidentalmente hace que Willow y Boscha cambien de cuerpo. La humana no sabe como regresarlas a la normalidad, y mientras aprende como hacerlo o en lo que su maestra regresa, las dos chicas tendrán que aprender a a...