Ilusión Débil

1.5K 150 175
                                    

Como si perder el partido de grudgby contra Glandus no fuera suficiente, Park había logrado convencer a Boscha de ir a una cita con Trisha Vlad por ella. No sabía a quien odiaba más, si a Park o a Vlad, pero sabía que ellas dos en una relación sería algo que odiaría mucho más, aunque por otro lado, Trisha estaría muy ocupada con su novia y posiblemente se distraería bastante, haciendo los partidos más fáciles de ganar. El problema es que su novia sería Willow, y ella al ser de buen corazón, no permitiría que Trisha se distrajera de sus responsabilidades con los Krakens.

«Genial Park, otra cosa que arruinas por simplemente existir», pensó Boscha mientras en contra de su voluntad, compartía una malteada con Trisha, «Park me debe una muy grande».

El lunes llegó finalmente, Boscha se despertó de mala gana, ya llevaba unas 24 horas sin tocarse, lo que era un récord desde que quedó en el cuerpo de Willow, estaba demasiado molesta por todo el asunto de Trisha y el partido de ayer, solo quería acabar con ese miserable día que apenas iniciaba. Willow por otro lado despertó muy alegre, ese era el día en el que le pagaría a Boscha por todas las molestias por ir a su cita, ya sabía exactamente como lo haría, así que se apuró a arreglarse, intentando después ayudar lo mejor que pudo a los padres de Boscha con el desayuno, saliendo alegremente a la escuela.

—¡Hey, Willow! —saludó Gus a la distancia, quien iba acompañado de Matholomule (aún me cae mal este pinche personaje).

—¿Willow? —preguntó Matholomule confundido.

—Digo, Boscha, si, Boscha —corrigió Gus apuradamente, Math observó esto sospechosamente.

—Hey, ¿Cómo se encuentra Gustholomule? (Quiero aclarar, que no los shippeo, antes muerto, este nombre lo uso como su nombre de amistad, así como el equipo Clincoln McCloud de la serie The Loud House).

—Solo nuestros amigos nos pueden decir así... Y Bria —dijo Math molesto y restándole importancia a esta última, Boscha no le caía bien, y si bien Angmar, Gavin y Bria ya se habían disculpado con los chicos por los eventos ocurridos en las ruinas del castillo de cristal, la pelimorada aún no le agradaba del todo, pero era novia de su mejor amigo, así que tenía que tolerarla, cosa que le salía perfecto tras años de practica.

—Vamos, no seas tan amargado —dijo Willow con alegría, revolviendo el cabello de Math, quien alejó su mano con disgusto.

—¿Por qué estás tan feliz Boscha? —preguntó Gus curioso.

—El día de hoy conseguiré pareja —reveló Willow, lo que creó reacciones divididas entre los dos chicos.

—¿Qué harás que?

—¿Eso significa que te volverás menos amargada?

—No puedo entrar en muchos detalles ahora, los veo luego chicos —se despidió Willow acelerando el paso hacia Hexside.

—Que Bria consiguiera novio es una cosa, ella solo está loca, ¿Pero Boscha? No creo que exista un alma en esta isla que pueda sentir atracción por ella —dijo Math confundido.

—Debo decir que te apoyo completamente en eso —respondió Gus, pero no era la verdadera Boscha de la que hablaban, era Willow realmente.

Al llegar a la escuela, se encontró con el resto de los chicos, Edric estaba haciendo algo de plática con Luz y Amity mientras entraban a la escuela, Boscha escuchaba bastante irritada la charla. Palmer y Emira parecían estarle explicando al director Bump porque medían cuarenta y cinco metros.

—¡Willow! ¡Por fin llegas! —saludó Amity emocionada.

—¡Park! —exclamó Boscha con rabia.

En el cuerpo de la casi-brujaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora