Problemas En Las Clases De Pociones Y Plantas

2K 265 137
                                    

—Oye Luz, ¿Qué le ocurre a Willow? —preguntó Jerbo a la humana —. Lleva así casi desde que entramos a la clase.

Boscha estaba parada frente a una mesa llena de pequeñas flores inmóvil y con la mirada al suelo.

—No estoy segura, hablaré con ella —aseguró Luz acercándose a la chica de lentes —. Hey, Boscha —saludó Luz en un tono de voz bajo —, se que no te gusta hablar conmigo pero, Willow y yo somos amigas y solemos platicar mucho, así que tendrás que aguantarte, por otro lado, ¿Qué te pasa? Pareciera que...

—Mi tarea —dijo Boscha en un tono apenas audible.

—¿Tu que cosa?

—¡¡¡MI TAREA!!! —gritó Boscha, lo que llamó la atención de todos en el invernadero.

—¡¿Había tarea?! —preguntó un chico aterrado, lo que provocó que todos se pusieran histéricos revisando sus apuntes tratando de encontrar la tarea de la que hablaba Willow.

—No, chicos, no hay tarea, Willow habla de la tarea que entregamos el lunes —dijo Luz tratando de calmarlos a todos.

—¡¿Entregamos una tarea el lunes?! —preguntó el mismo chico, creando un segundo alboroto en el invernadero, Jerbo veía la escena con desprecio, masajeando su frente con sus dedos.

—No hice mi tarea de pociones —dijo Boscha, su cara se mostraba preocupada.

—¿Y por qué no la hiciste? —preguntó Luz confundida.

—¡Creo que fue porque alguien me cambio de cuerpo con Park y entre toda la confusión se me olvido hacerla o cuando mucho hacer que Park la hiciera! —regañó Boscha.

—Cierto, perdón de nuevo, ¿Y era muy importante esa tarea?

—No, solo un trabajo más, pero a mis padres no les gusta que no entregue tareas —admitió Boscha sin despegar su vista del suelo.

—Bueno, como tú eres la "gran Boscha" —dijo Luz irritadamente —, seguramente cuando todos se enteren que no hiciste la tarea todos se quedaran callados respecto a eso, tal vez exceptuando a Barcus —dijo Luz para después ponerse a pensar en los posibles escenarios.

—Jaja, si ti-tienes razón, cr-creo que continuare con las actividades del invernadero —rio Boscha nerviosamente, tranquilizándose un poco.

«Mierda Boscha, ¿Por qué no me dijiste que tenías tarea? Aghhh, pensar que ahora debo hacer su tarea», pensó Willow mientras todos sus compañeros de pociones pasaban a entregar sus tareas al escritorio de la maestra, luego observó a Barcus que se burlaba de ella.

—Cállate perro —chilló Willow en un susurro cruzándose de brazos.

—Señorita Bakechemist, veo que usted no ha entregado su tarea, ¿Hay alguna razón en especifico? —preguntó la maestra a Boscha.

—Emmm, bueno, yo —Willow se puso nerviosa, tanto que no pudo mentir —... No-no la hice —confesó Willow tratando de decirlo en un modo relajado, como si no le importara, aunque no funcionó, se oía arrepentida por no haber hecho una tarea que no era suya.

—Muy decepcionante señorita Bakechemist —dijo la maestra —, usted siempre había sido una alumna muy responsable, siempre entregaba todos los trabajos.

«¿Boscha entregando todas las tareas? Seguro que sigo durmiendo», pensó Willow completamente confundida e incrédula.

—Seguramente a sus padres no les gustará saber sobre esto.

«¿Los padres de Boscha enojados? En definitiva no quiero ver eso», pensó Willow asustada, temía que tanto podría ser el enojo de los padres de esa chica que se veían tan amables.

En el cuerpo de la casi-brujaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora