Los Deseos del Corazón

1.8K 189 308
                                    

—¡Es que no lo entiendo Fido! —chilló Boscha desesperadamente llenando el comedero del aracnotauro de alfalfa —. ¡¿Por qué gemí el nombre de Willow ayer en la noche?! ¡No tiene ningún sentido!

—Muuuu —mugió Fido antes de empezar a comer.

—¡No digas tonterías, no me gusta Park! ¡Me gusta un compañero llamado Kevin! O eso creo, ¡El punto es que soy heterosexual! —aseguró Boscha cruzándose de brazos.

—Muuuuuu

—¿Estás dudando de mi palabra? 

—Muu

—¡Si sé que el 7% de los brujos son LGBT (un 1% más que en nuestro mundo)! ¡Pero si tan bueno eres con los números, sabrías que por simple estadística es más probable que sea heterosexual! Como todos los que conozco —el aracnotauro la miró juzgante —. Bien, Amity es lesbiana, y la humana es bisexual, así como Viney y Emira, y también Kevin, y tengo un primo que es gay. Pero todos los demás son heterosexuales.

—Muuu

—Bueno, en definitiva no sabía que Willow era pansexual —admitió Boscha algo impresionada, Fido la miró con cara de asombro —. ¡Me estás sacando del tema! ¡A mi no me gustan las chicas, solo dije una idiotez mientras me tocaba! —chilló Boscha largándose de ahí, el aracnotauro solo giró los ojos antes de seguir comiendo.

Boscha entró nuevamente a la casa y se dirigió a la mesa del comedor algo enojada, a esperar a que los padres de Willow terminaran el desayuno.

—Buenos días calabacita, ¿Cómo dormiste...

—¡No me gusta Park! —gritó Boscha como un acto reflejo, confundiendo al matrimonio Park —. Quiero decir, bien, dormí bien —se corrigió con la esperanza de que olvidaran el comentario anterior.

—Emm, bueno, eso es bueno calabacita —dijo Iseul acomodándose los lentes —. Veo que hoy atendiste a Fido más temprano.

—Me ayuda con algunos problemas —comentó Boscha tomando una rebanada de pan tostado cuando los padres de Willow lo colocaron sobre la mesa.

—Jaja, no sabía que los aracnotauros eran tan buenos dando consejos —agregó Eliot —. No comas mucho pan, porque el desayuno está casi listo.

Tras el desayuno, Boscha terminó de arreglarse y salió al patio trasero para despedirse de Fido.

—Nos vemos después Fido.

—Muuu

—Pfff, no te preocupes por eso, cuando vea a Park estaré completamente calmada.

Boscha y Willow se encontraron de camino a la escuela. Desde el momento que se vieron no pudieron verse a la cara. Boscha giraba su cara al lado contrario de donde estaba Willow y fruncía el ceño. Willow cubría su cara con su cabello para ahogar sus gritos y seguramente alguna lágrima, en su mente juraba jamás volver a tocarse en su vida, Boscha hubiera jurado lo mismo, pero sabía que lo volvería a hacer. Las caras de ambas estaban completamente rojas. 

La mañana de Willow no había sido la mejor, apenas pudo bañarse y cambiarse, no deseaba ver el cuerpo de Boscha desnudo, y hacer el desayuno con el matrimonio Bakechemist no la ayudó en lo absoluto. La papaya andante con yogurt, el omelette y las donas rellenas le traían recuerdos de la noche anterior, tomar leche fue la gota que derramó el vaso, cuando tenía la oportunidad tomaba un trapo o una servilleta y gritaba.

Trataron de evitar pensar en eso durante todo el día, afortunadamente para ellas, la escuela les ayudó con eso. Willow pasó buena parte del día con Barcus en los pasadizos secretos de la escuela, para ella no era un secreto su existencia pero estaba fingiendo ser Boscha, así que fingió sorpresa.

En el cuerpo de la casi-brujaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora