Luego de llevarlo adentro y darle algo caliente para que se tranquilice, Sebastian le pidió a Lewis que los deje a solas con Charles un momento para poder conversar.
—Lo siento mucho, Charles.- El más joven bajó la cabeza.
—Ni siquiera te dije que sucedió.
—Pues, no es muy difícil imaginarlo. Hace diez minutos Mick me llama diciendo que debe huir de allí y luego llegas tú con semejante angustia. Volvieron a pelear, verdad?
—Si, pero ya no más. Le dije a Callum que lo mejor será pasar el resto del tiempo aquí separados, para tener algo de paz y pensar mejor las cosas.
—Es muy sensato de tu parte.- Dijo Seb apretando su hombro. El pequeño destello de orgullo en sus ojos hizo a Charles sentirse un poco mejor.
—Si. De todas formas no voy a quedarme aquí toda la semana. Buscaré otro lugar.
—Si tienes suerte, Lewis y yo terminaremos de reparar a Lucilla mañana, o quizá al día siguiente. Tendrás otro lugar solo para ti.
—Oh, y qué se rompió?
—El techo, pero eso ya casi está resuelto. Solo falta algo de aislación y pintura. La decoración es solo un detalle, creo que vivirás sin ella.
—No... Aguarda!
—Charles, no es momento de caprichos.
—No es eso, me refiero a que yo soy decorador. Jamás he trabajado en ambientes rústicos pero... puedo ayudarlos a ti y a Lewis con la pintura y los detalles.
—Tu harías eso? No tenemos mucho dinero. Te pagaríamos con más días de vacaciones.- Charles soltó una risita.
—Esta bien, la distracción me sirve más que el turismo o el dinero.- Dijo estrechando su mano.
—De acuerdo, ahora veré si Lewis encontró las mantas, tu quédate junto a la Chimenea.
Seb le dio una ultima sonrisa a Charles antes de ir escaleras arriba a donde estaba Lewis. Este cargaba mantas y una almohada para que el más joven pase la noche.
—Gracias Lew.
—No sé por qué eres tan bueno con él. Creo que ni Callum le dio tanta atención como tú estos días.- Dijo Lewis con fastidio. Seb lo envolvió con sus brazos y le dio un beso reconfortante.
—No estés celoso del niño, Lew. Sinceramente creo que, como tu lo dices, Callum lo ha descuidado y la está pasando muy mal. Quiero ayudarlo.- Lewis a veces odiaba esos ojos de cachorrito que lo sometían con facilidad.
—Ya, como digas.
—Mañana temprano lo llevarás contigo a terminar el trabajo en Lucilla. Se ofreció a pintar y ayudarnos y así podremos terminarla a tiempo.
—Crees que lo lograremos?
—Espero que sí, en verdad quisiera volver a tener un descanso y pasar... algo de tiempo a solas contigo.- Finalizó en voz baja.
—M-Mejor voy a llevarle esto a Charles.- Dijo el moreno corriendo escaleras abajo.
ESTÁS LEYENDO
Love in the Mountains (A place to find happiness)
FanfictionSuiza es característico por ser lujoso, tener impuestos bajos, paisajes bellísimos y resorts de esquí; más nada de eso es lo que atañe esta historia. Sino las casualidades que hacen triunfar el amor en esta bella localidad. ~AU (ninguno es piloto) ~...