29~ Departure

196 27 4
                                    

Charles había cargado sus maletas y las de Pierre en el auto de Lewis, suspirando profundamente antes de dar por tercera vez una recorrida por Lucilla, con la excusa de ver que no se olvide nada.

Pero el bien sabía que no, y que solo quería recordar el lugar para no extrañarlo demasiado.

Cuando volvió al porche, Pierre estaba hablando con Lewis, pero no veía a Sebastian por ningún sitio.

-Listo cariño?"  Le preguntó Pierre, colgando su brazo alrededor de su cintura.

-Si, solo que...

Lewis pareció entender y soltó una risita.

-Ahora viene, fue a buscar algo.

Y en eso Sebastian apareció corriendo, o mejor dicho, dejándose arrastrar por Bruno y Rosco.

-Ellos también quieren despedirse!

Charles soltó un chillido de alegría y se arrodilló para acariciar y envolver sus brazos alrededor de cada perro. Bruno rozó su nariz con la suya antes de sentarse y mirarlo con curiosidad, y Charles suspiró, lo soltó y se puso de pie.

-También los extrañaré.

-Lo se, por eso los traje.

-Volveré en Junio.

-Me alegra oírlo.

Charles le dio un último abrazo antes de subir con Pierre al auto, y ser llevados al aeropuerto por Lewis.

Una vez allí, el mayor los acompañó hasta su puerta de embarque.

-No era necesario." Dijo Pierre, con una sonrisa tímida.

-Lo se, pero quería hacerlo.

-O Sebastian te lo pidió."  Charles arqueó la ceja.

-Bueno, eso también." Los tres rieron.

-Te tiene agarrado del cuello, verdad?"  Preguntó el francés.

-Del cuello, la cabeza, los pies... Y no me importa. Si fuera por mi, que me amarre a él y no me suelte nunca.

-Deberían casarse.

-Pues... quien te dice que para cuando volvamos a vernos mi apellido sea Vettel.

-Ah no. Ni pienses en casarte y no invitarme. Yo debo estar ahí."  Dijo Charles eufóricamente.

-Ya, entiendo. Te invitaremos.

-Y a mi también?"  Charles asintió.

-Seguro Pierre, la invitación debe ser doble. Te voy a obligar a ello, Lewis.

 -Descuida, a mi también me hará feliz verte ahí. 

-Incluso luego de lo que pasó con Cal?"Lewis asintió y palmeó su espalda.

Te juzgué mal, Charles. Eres un buen sujeto y si bien lo de Callum no funcionó, mereces ser feliz con alguien que te ame.

-Gracias."  Inconscientemente el agarre de su mano con la de Pierre se hizo más fuerte.

-Buen viaje, nos vemos!

-Hasta pronto!

Dijeron ambos a la vez, haciendo reír a Lewis mientras este se alejaba. Una vez fuera de vista, los muchachos se dispusieron a esperar su vuelo.

Un vuelo que no era uno más.

Que simbolizaba una nueva vida para ambos.

Y para la cual no podían esperar.

Love in the Mountains (A place to find happiness)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora