-Oye, seguro que ya estás mejor? En verdad me preocupaste hace un rato.
Preguntó el inglés luego de un rato. Estaba en la silla junto a la chimenea, mientras Mick hacía no se que cosa en su computadora.
-Si, solo... Olvídalo. El día está bastante frío. Podemos pasar más tiempo aquí.
-Ya... Pero puedes contarme, si quieres. Si hay algo que no le quieras contar a Sebastian o no se.
-Gracias, igual tu.
Callum pensó un momento.
-Yo... rompí con Charles esta mañana. Creo que era lo mejor.
-Si, lo se.
-Pero luego él me dijo que se va a quedar aquí y yo... Espera como que lo sabes?
Mick asintió con la cabeza baja, algo avergonzado.
-Seb me lo dijo hoy cuando le llevé las galletas.
-Oh, eso era entonces. En verdad lo siento, debí habértelo dicho esta mañana, solo que no sabía como ibas a tomártelo, no quería que creyeras que era tu culpa o algo." Mick soltó una risa sarcástica.
-Descuida. Sé que ustedes se hubieran matado tarde o temprano. Yo solo fui la excusa.
-No digas eso.
-Seguro es la verdad, sino mi tío y Lewis no me hubiera dicho todo lo que me dijeron sobre no meterme entre ustedes... O me vas a decir que él no me culpa por esto?
-No importa lo que él crea. No le debo nada, mucho menos luego de lo que él me hizo a mi. NO TIENE NINGÚN MALDITO DERECHO A ACUSARME DE...
Callum calló ante el jadeo de susto del rubio, quien lo miraba de lejos con la boca abierta.
-Oh dios no quise gritar así yo... ugh. Por qué siempre la estoy cagando?
Se sentó nuevamente en su silla y frotó su rostro con frustración.
Luego de un momento, Mick se acercó a él y apretó su hombro para que lo mire.
-Ya está. No pasó nada, ven acá.
Lo llevó a su cama y lo hizo sentarse en el borde, mientras el se sentó en el cabezal, mirándolo de frente.
-Dime que pasó con Charles.
-No es importante...
-Claro que lo es. Nadie se altera así por algo poco importante.
-Es... muy lago de explicar." Pero los ojitos suplicantes del rubio le hicieron ceder. -Ugh de acuerdo.
-Mira, antes que nada voy a decirte que aunque parece que siempre peleamos, no fue así desde cero. Charles normalmente es alegre, y gracioso y siempre tiene algo lindo para decir. Pero ha pasado por mucho. Ha trabajado desde muy joven. Mucha gente lo ha decepcionado y dejado de lado... Y si bien su familia no era de mi agrado, porque jamas le dieron el apoyo que merecía, era muy importante para él. Y cuando perdió a su papá, no volvió a ser el mismo.
Ante eso Mick tragó duro, y sintió su estómago retorcerse.
Charles también había perdido a su padre.
-Pero antes de que pase eso, veníamos bastante bien. Planeabamos un futuro juntos y empezábamos a convivir cada vez más seguido, y por eso me golpeó tan duro cuando me engañó.
-Qué!?!?
-Charles no tiene muchos amigos, conozco a todos. Y al que más frecuenta es a uno llamado Pierre, un tipo al que Charles conoció años antes que a mi y con el que decía ser mejores amigos.
-Oh dios...
Inconscientemente Mick puso su mano sobre la de Callum. Este la apretó.
-Se estaban besando en su sala, bueno... En realidad ambos vivíamos allí. Me fui de allí furioso, diciéndole que jamás me volvería a ver. Pero él no dejo de mandarme mensajes de disculpas, asegurándome que fue un accidente, solo un beso. Pero yo los vi.
Yo le creía, pero sencillamente no podía volver. No podía quitarme la imagen de la cabeza. Sigo sin poder hacerlo.
-Y claro que no. Es horrible!" Callum sonrió de lado.
-Así y todo, cuando me enteré que días después se murió su padre, sentí que no podía dejarlo solo. No tenía a nadie a quien acudir porque el "amigo" se había vuelto a Italia. Entonces fui a acompañarlo. Pasamos un par de días en su antiguo hogar y él se veía genuinamente arrepentido. Y pensé que podríamos dejar lo que sucedió atrás. Que sería una pena dejar de lado todo lo lindo que fue antes. Entonces le propuse volver.
Callum suspiró y agradeció internamente que Mick no se riera ni lo juzgara, solo asintió y animó a continuar.
-Pero como dije, no volvió a ser el mismo. Ahora todo le molesta, se pone paranoico, sarcástico y con suerte y tiene algún gesto dulce con alguien. Se volvió otra persona, y yo no podía seguir con eso. Por eso digo que no fue tu culpa, Mick. Es porque sencillamente no lo amo.
-Ajá, y porque te engañó." Callum negó.
-Yo lo perdoné por eso. Volví con él sabiendo lo que había pasado. Fue un error, claro que lo fue, pero no es justo volver a echarle la culpa dos veces por lo mismo. En fin, eso es todo Mick.
El alemán asintió, y se mantuvo en silencio unos momentos.
-Le dije a mi tío Seb que me gustaba un muchacho. S-Se lo tomó bien." Callum sonrió en grade y se estiró para abrazarlo.
-Eso es genial, que valiente eres. Aunque claro, tienes suerte que tu tío también sea gay.
-Supongo... Aunque antes de venir aquí, no tenía idea.
-Ahora la pregunta es... de qué muchacho se trata?" Callum arqueó las cejas.
-Uh?
-El que le dijiste a tu tío que te gustaba?
Mick tragó en seco.
ESTÁS LEYENDO
Love in the Mountains (A place to find happiness)
FanficSuiza es característico por ser lujoso, tener impuestos bajos, paisajes bellísimos y resorts de esquí; más nada de eso es lo que atañe esta historia. Sino las casualidades que hacen triunfar el amor en esta bella localidad. ~AU (ninguno es piloto) ~...