22~ Crash

232 24 3
                                    

Sebastian y Lewis observaban de lejos a Callum y Mick patinar.

La tarde era preciosa. No hacía mucho frío y el sol se reflejaba en el espejo glacial del lago, así como también en los patines de los jóvenes y el trineo que los dos mayores habían traído para sentarse a descansar.

Callum se desenvolvía bastante bien, pero no tan rápido como Mick, por lo que se frustraba cada vez que el rubio se alejaba y él no podía llevarle el ritmo.

-Ya, Ya. Presumido. Espérate un poco si no quieres que te aplaste otra vez.

El otro se limitaba a reírse y dando un nada sutil giro en una pierna se volvía hacia atrás.

Seb los miraba con cariño, pero entonces oyó chillidos a la distancia y una sacudida de nieve.

Esto hizo que por instinto, el adiestrado perro de Sebastian saliera corriendo en esa dirección, sin que Lewis lograra tomarlo de su correa y detenerlo a tiempo.

-Bruno! Alto!

Ante el grito de alerta, Mick volteó y vio como Bruno se adentraba en el bosque. Sebastian estaba lejos, por lo que se apuró a deslizarse hasta la orilla, desabrochar los patines y buscarlo por él. 


***

-Maldición Pierre! Estás bien?

Se quejaba Charles intentando ponerlo de pie luego de que el francés tropezara y deslizara por la pequeña pendiente hasta casi llegar al pie del bosque, donde terminaba el lago.

-Eso creo. Dios esta nieve es resbalosa. Debí traer botas de nieve.

-Te lo dije.

En eso, el labrador llegó a toda velocidad y saltó directo a los brazos de Charles.

-Bruno! Como estas cariño? Los gritos de niña de mi amigo te asustaron?

Dijo consintiéndolo.

-Oye!

Se quejó el rubio, ya de pie. Pero le sonrió al perro y le rascó las orejas, haciéndole mover la cola.

-Así que tu eres Bruno eh? Que valiente eres bruno. Querías salvarme!

 Charles asintió. En eso, oyó los llamados de Seb a la distancia.

-Iré a entregar a Bruno. Quieres venir a conocer a Sebastian?

Pierre asintió y para su sorpresa fue esta vez derribado por un acelerado Mick que al tener la vista bloqueada por uno de los grandes arboles, no pudo verlo.

-Merde, esta sí dolió.

-Mick!

-Lo siento... tú."  Dijo confundido ante el desconocido rubio. -Lo siento Charles! Gracias por atrapar a Bruno. Estas bien? oímos un grito.

-Descuida, ese fue Pierre que tuvo un tropiezo. Aguarda... Oímos?

Mick asintió con la cabeza en lo que Seb, Lewis y Callum llegaban sucesivamente.

La cara de este ultimo pasó de preocupación a una frialdad que daba miedo.

Charles notó como la mirada de su ex estaba clavada en la de Pierre, quien no sabía a quien -de todas las personas que lo rodeaban- mirar.

-Está todo bien, Charles? Pierre?

Preguntó Lewis, a lo que el rizado asintió.

-Si, Pierre tropezó y luego nos topamos con Bruno. 

-Estás bien?

Sebastian intervino esta vez, a lo que el francés asintió sonriendo un poco.

-Oui. Ya de todas formas estábamos de regreso, verdad Charles? Estoy congelándome.

-En verdad lo siento por la caída.

Reiteró Mick antes de que ambos se fueran. Pierre extendió su mano para que el otro la estrechara.

-No es nada, dulzura.  Nos veremos luego.

Así sin más, Callum se volteó y caminó de vuelta hacia el lago, a lo que un preocupado Mick lo siguió.

Sebastian miró a Lewis.

-Debimos prever algo así.

-Callum estaba molesto. Debí decirle que Pierre estaría aquí.

-Crees que las cosas mejorarán?

-No sé. Pero son adultos. No podemos resolverlo por ellos. Tu y yo tenemos trabajo importante que hacer si queremos recibir más huéspedes la próxima semana."   Sebastian se quejó.

-Ugh como consigues tantos clientes? Es estresante. Me gustaba más cuando eramos tu, yo y Britta.

-No seas quejoso y mueve tu trasero.


Love in the Mountains (A place to find happiness)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora