11~ I'm sorry

232 27 2
                                    

Callum y Mick se fueron a dormir sin decir mucho más luego de la partida del castaño. Ambos quedaron algo impactados por ello, y al día siguiente ambos se sentaron a desayunar apenas intercambiando un saludo meramente por cortesía.

—Sabes que lo lamento, verdad?

—Lo se, y ya te dije que no fue tu culpa. Hubiéramos estallado de todas formas.

—Lo se, pero no debí dejarlo irse.

—Esa era mi tarea. Yo soy su novio, por ahora al menos. 

—No crees que puedan dejar de pelear?

—Si lo de ayer te asustó, no querrás oír como nos tratamos en nuestra casa en Inglaterra. Se supone que venir aquí nos ayudaría, y solo lo empeora... No lo sé. Lo veré cuando volvamos la próxima semana.

Ambos terminaron su comida intercambiando una que otra mirada y ordenaron un poco el lugar, producto del caos del día anterior.

—Pues, si te hace sentir mejor... Sebastian me dijo que Charles pasó bien la noche y hoy pasará el día pintando con él y Lewis.-  Callum sonrió con nostalgia.

—El ama la decoración. Se divertirá un rato, al menos.

—Nosotros podemos divertirnos también! Anímate.-  Dijo Mick alentadoramente.

—No lo sé. Quizá debería llamarlo y...-  En eso, el alemán resopló y lo miró.

—Yo creo que el fue bastante claro ayer, diciendo que necesitaba espacio. Si lo llamas ahora solo volverán a lo mismo porque ambos creen que tienen razón.

—Supongo que tienes un punto.

—Aprovechen a pensar las cosas y de mientras disfrutar este bonito lugar. Dime... Has patinado sobre hielo?

—Um... No?-   Mick sonrió en grande.

—Entonces te conseguiré un par e iremos al lago en la tarde. Créeme, te fascinará.

Callum le regaló una sonrisa genuina.

—Como tu digas.

Love in the Mountains (A place to find happiness)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora