Un Danvers más.
ꟷSolo invítala a salirꟷ dijo Sofí antes de darle una mordida a su pizza.
Ambos estaban sentados en la cafetería de la escuela, Luke no dejaba de ver a una chica, solo la observaba reír con sus amigas. Para Luke Danvers Nia Nal era la chica más increíble de la escuela, desde que tropezó con ella accidentalmente en el pasillo había quedado asombrado con su presencia, pero por alguna razón Nia solía ignorarlo.
ꟷOdio admitir esto, pero eres Luke Danvers, el chico más atractivo de la escuela, tienes el cuarto mejor promedio, tus madres son prácticamente celebridades, solo ve ahí, habla sin parecer un idiota e invítala a salirꟷ dijo su prima.
Sofi era idéntica a Sam pero con la actitud de Alex.
ꟷ¿Bromeas? Nia Nal es la chica más genial de la escuela, dirige el diario escolar, tiene el segundo mejor promedio, nunca saldrá conmigo, además parece que me odiaꟷ dijo frustrado revolviéndose el cabello.
ꟷEnserio eres idéntico a tía Kara, mamá Alex siempre dice que Tía Kara tardo años en invitar a salir a tía Lena porque pensaba que no le correspondería, pero al final se animó y las cosas les resultaron bastante bien, así que veꟷ dijo animándolo.
Luke se levantó de su lugar y con pasos firmes comenzó a caminar, varias chicas se giraban a verlo, Luke en verdad era un chico atractivo, tenía un cuerpo atlético, cabello dorado y bonitos ojos azules, el fácilmente podría ser el capitán del equipo de Futbol, pero tuvo que dejarlo cuando sus poderes se hicieron más notables, a pesar de que su reloj especial mantenía sus poderes en control, no los limitaban del todo.
Se acerco a la mesa donde Nia Nal se encontraba y de pronto todos en la mesa guardaron silencio al notar su presencia.
ꟷHolaꟷ dijo mostrando su mejor sonrisa.
Las amigas de Nia rápidamente se mostraron emocionadas y respondieron el saludo con mucha efusividad, todas menos Nia.
ꟷ¿Puedo ayudarte?ꟷ dijo ella mirando al chico cuya sonrisa se iba tornando nerviosa.
ꟷSi...yo...yo...ꟷ Luke perdió el habla, estaba nervioso y cuando noto la copia del diario escolar en la mesa lo tomo rápidamente ꟷquiero unirmeꟷ dijo con seguridad.
ꟷ¿Al diario?ꟷ
ꟷSi, quiero unirme al diario, escuche que buscaban nuevos miembros y quiero unirmeꟷ
ꟷ¿Estás seguro? Puede no ser lo que esperes, después de todo, eres el Exfutbolista estrella de la escuelaꟷ
Luke iba entendiendo a donde se dirigía Nia, ella posiblemente lo veía como un idiota de los deportes, parte de él se sintió ofendido.
ꟷMi madre es periodista, quisiera unirme y seguir sus pasos, lo llevo en la sangreꟷ dijo con orgullo.
ꟷLo sé, soy una gran admiradora de su trabajoꟷ dijo sonrojada Nia sonriendo y haciendo que Luke se sonrojara levemente.
ꟷSolo pido una oportunidadꟷ dijo el chico.
Nia suspiro ꟷBien, nos reunimos después de clases, no llegues tardeꟷ
ꟷNo lo hare, lo prometoꟷ sonrió feliz haciendo que varias de las chicas suspiraran, regreso hasta la mesa donde Sofí esperaba ansiosa.
ꟷ¿y bien?ꟷ
ꟷ¿Sabes que mamá Lena fue quien animo a mamá Kara a ser periodista?ꟷ
ꟷTodos lo saben, lo dice en cada discurso al ganar un Pulitzerꟷ
ꟷBueno, tengo un buen presentimiento...por cierto, tendrás que irte sola, me uní a un nuevo clubꟷ
ꟷ¡Vamos, no tengo licencia de manejo!ꟷ
Al día siguiente Luke recibió una agenda personalizada de su madre Kara quien estaba muy orgullosa de que uno de sus hijos siguiera sus pasos.
Lo primero que Luke anoto en su libreta fue.
"Dia 1.- Hacer que Nia Nal se enamore de mi"
****************
Bueno, Luke sin duda es hijo de Kara. Debía meter a Nia, la verdad es que la amo.
Espero les guste el nuevo capitulo.
Nos estamos leyendo.
ESTÁS LEYENDO
Una super familia (Supercorp)
FanfictionHistorias de la familia Danvers-Luthor. El trabajo mas importante de Kara no es ser supergirl, es llegar a tiempo a las reuniones de maestros y recordar comprar la leche.