Primeros instintos

1.7K 159 11
                                    

Primeros instintos.

Llevaban cuatro horas en espera de noticias de Sam y Alex, toda la familia estaba reunida ahí, Eliza, Kara, Lena, Jonh, Rubí y Winn, todos estaban ansiosos por la llegada del nuevo miembro. Sam se había puesto en trabajo de parto dos semanas antes de lo previsto, pero confiaban en que todo saldría bien.

Kara y Rubí eran las más ansiosas, Kara seguía dando vueltas haciendo que Lena se mareara un poco.

ꟷCariño, toma asiento, estoy segura de que pronto tendremos noticiasꟷ

Kara miro a su prometida y se sentó a su lado entrelazando sus manos. A Lena le gustaba eso, el anillo de compromiso brillaba en su dedo y le recordaba que en pocas semanas estarían casadas.

Al fin Alex salió por la puerta vistiendo un traje azul quirúrgico, se veía feliz, más feliz de lo que nunca se le había visto.

ꟷEsta aquí, tenemos un bebéꟷ fue lo que dijo sin ocultar una enorme sonrisa.

Rubí se lanzó a sus brazos seguida por el resto, todos la felicitaban, Kara estaba tan feliz por su hermana, ella mas que nadie se merecía ser feliz.

ꟷEstán preparando a Sam para trasladarla a una habitación y pronto Joshua la seguirá, deben verlo, es el niño más lindo que he visto, se parece a Sam aunque ella diga que se parece a mi, tiene un agarre fuerte, peso tres kilos cien gramos y mide cuarenta y siete centímetros, tiene buenos pulmones, no estaba feliz de haber salido de su madreꟷ Alex no podía dejar de hablar, se mostraba orgullosa de su hijo y a todos les pareció de lo mas tierno.

Una hora después pudieron conocer a Joshua Danvers Arias, era tal y como Alex lo había descrito, tenía las mejillas rosadas, el cabello castaño y aunque era muy pronto para observar a quien se parecía pero parecía una mezcla perfecta entre Alex y Sam.

ꟷMiren a este pequeño hombrecitoꟷ Eliza había tomado a Josh y no tenía intenciones de querer dejarlo ir.

Lena se acercó a abrazar a su amiga, Sam parecía estar agotada pero también irradiaba felicidad.

ꟷTodo esto es gracias a ti Lenaꟷ

ꟷSi Lena, sin tu ayuda esto no hubiera sido posible...graciasꟷ dijo Alex intentando no llorar, cosa que no consiguió del todo.

ꟷVamos chicas, no quieren hacerme llorar justo ahoraꟷ decía Lena sonrojada.

Eliza al fin soltó al pequeño Josh, ahora era el orgulloso abuelo quien lo sostenía con mucha destreza

ꟷEstoy muy orgulloso de ustedes, se que este pequeño hará grandes cosas en su vida y todos estaremos ahí para elꟷ

Alex al fin dejo caer sin disimulo algunas lágrimas.

Todos estaban maravillados con Joshua, se habían estado tomando turnos para poder tomarlo en brazos, el pequeño no había protestado aun, como si supiera que cada una de las personas en esa habitación existían solo para protegerlo y no estaba nada alejado de la realidad.

ꟷAun no lo has cargadoꟷ dijo Kara acercándose a Lena y sosteniendo al fin a su sobrino.

Lena apenas y registro las palabras de Kara, estaba concentraba observando a su prometida cargar aquel pequeño bulto, Lena se preguntaba si algún día llegarían a ese punto, la idea de ser madre le aterraba un poco, temía que su pasado pudiera herir a cualquier hijo que tuviera con Kara.

Pero ahora, con la escena delante de ella un sentimiento que nunca había sentido se hizo presente, quería ver a Kara sonreír siempre así, cargando a una réplica suya.

ꟷquiero intentarloꟷ dijo al fin.

Kara sonrió con mas fuerza y lentamente coloco a Joshua en los brazos de la morena. En un principio Lena se puso rígida y cuando al fin lo tuvo en la posición correcta supo con toda certeza que quería esto para ella misma.

ꟷTe vez tan naturalꟷ bromeo Alex.

ꟷNo te burles, serás tu quien cambie los pañales los siguientes dos añosꟷ dijo Sam.

ꟷHabíamos acordado que solo seria medio añoꟷ protesto Alex.

ꟷSoy yo quien no podrá reír sin hacerme pipi los siguientes años, es lo menos que puedes hacer, así que si quieres que Rubí y Josh tengan un nuevo hermano serás tu quien lo lleveꟷ dijo firme.

(Y efectivamente, años después Alex decidió que, si quería un nuevo miembro, sobre todo después de que Lena y Kara tuvieran a los mellizos, Alex no permitiría que su hermanita le ganara)

Joshua decidió que ya había tenido suficiente y comenzó a inquietarse en los brazos de su tía Lena

ꟷCreo tiene hambreꟷ dijo Kara conmovida por los quejidos de su sobrino.

Fue Rubí quien tomo a su hermano, el disminuyo sus quejidos, pero aun seguía inquieto.

ꟷTranquiloꟷ le decía suavemente.

Rubí le entrego el bebe a su madre quien lo acuno suavemente ꟷcreo que es hora de comer y tomar una siestaꟷ dijo sin apartar su mirada de su nuevo hijo.

Todos comenzaron a marcharse y también todos prometieron regresar por la mañana con muchos regalos haciendo que ambas madres rodaran los ojos, sin duda Joshua es el nuevo consentido de la familia.

Antes de cerrar la puerta Kara observo la escena frente a ella, Sam sosteniendo a Josh mientras que Rubí y Alex estaban a su lado, ella estaba feliz por su hermana y en secreto también un poco celosa.

ꟷKara ¿vienes?ꟷ escucho decir a Lena, Kara cerro al fin la puerta y se encontró con su prometida que aun la esperaba.

ꟷcontigo, a cualquier ladoꟷ dijo sinceramente.

Lena le sonrió y tomo su mano.

Kara no sabía que en menos de un año ellas serian quienes estuvieran acunando a su pequeño milagro.

***

Que tal, por aquí nuevamente.

Espero les gustara, algo cortito pero lo hice con cariño.

Lamento tanto las demoras, intentare no fallar tanto.

Nos estamos leyendo.

Una super familia (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora