El día mas feliz de Kara Danvers
ꟷDeja de moverte tantoꟷ reclamaba Alex mientras intentaba acomodar el cabello de Kara.
ꟷNo puedo evitarlo, me voy a casar Alex ¡Con Lena!ꟷ
La rubia no podía quedarse quieta, nunca en su vida había estado tan nerviosa, en pocas horas estaría casada con nada mas y nada menos que Lena Luthor.
ꟷLo sé, lo sé, lo has mencionado desde hace cinco meses que se comprometieron, ustedes dos sí que tenían prisaꟷ intento bromear.
ꟷ¿Crees que nos comprometimos muy pronto? ¿crees que todo esto es muy rápido? ¿Lena se siente presionada? ¿Crees que diga que no en la boda? ¡Alex que hago!ꟷ
Kara ahora estaba de pie caminando de un lado a otro presa del pánico.
ꟷOye, cálmate, Lena te ama, ustedes dos han pasado por mucho, no hay poder en esta tierra que haga cambiar de opinión a Lena, tranquilaꟷ
Kara intento calmarse, estaba segura de que Lena la amaba, todo estaría bien.
*
ꟷ¡Nada está bien!ꟷ grito Lena mientras se paseaba por la habitación mientras Sam alimentaba al pequeño Joshua.
ꟷLena Luthor presa del pánico, eso es nuevoꟷ
ꟷNo lo entiendes Sam, es Kara, todo tiene que ser perfecto y no lo está siendo, no es el diseño de flores que pedí, nada está bienꟷ decía Lena como si el diseño de las flores fuera el peor crimen que se hubiera cometido contra la humanidad.
ꟷLena, dudo que a Kara le importe el diseño de las flores, ella solo quiere casarse contigo, respira y deja que la maquillista termine contigoꟷ contesto Sam.
Joshua tampoco estaba feliz por el alboroto a su alrededor y se lo hacía saber a todo el mundo lanzando pequeños quejidos.
ꟷLo siento, lo sientoꟷ dijo Lena acercándose a su sobrino quien lucía muy tierno en aquel pequeño trajecito azul.
ꟷOlvida las floresꟷ dijo Sam.
ꟷTienes razón, las flores no importan, lo importante es que no entrare en el vestido, he estado comiendo sin control desde hace semanas, no podre usar el vestido y la boda estará arruinada, todo por mi culpa, Kara me odiaráꟷ
Sam no podía dar crédito a las palabras de su amiga, necesitaba ayuda, y mucha.
Diez minutos más tarde las madrinas habían sido intercambiadas, Sam ahora estaba con Kara y Alex con Lena, Joshua ahora estaba dormido en su porta bebé mientras Alex intentaba calmar a Lena.
ꟷ¡Lena Luthor, te juro que si no sales en este instante traeré un escuadrón del DEO para sacarte de ese vestidor!ꟷ amenazo Alex para después callarse abruptamente debido a que no quería que su hijo se despertara.
Lena al fin salió con el vestido puesto y Alex no pudo evitar sonreír.
ꟷA esto me refería, Lena, luses increíble, Kara llorara de emoción al verteꟷ
Lena parecía una princesa, el vestido tenía unos ligeros toques en azul y plata y un escote que, aunque era modesto dejaría a Kara con la boca abierta.
ꟷVoy a casarme con Karaꟷ susurro incrédula mirándose al espejo ꟷen verdad voy a casarme con Karaꟷ
Alex se levantó y abrazo a su cuñada ꟷno podía ser de otro modo Lenaꟷ
*
ꟷMira eso Kara, las chicas Danvers sí que tienen estiloꟷ exclamo Sam mientras tomaba algunas fotografías de la rubia en su traje tipo esmoquin blanco, ꟷAunque te falta algoꟷ murmuro al verla detenidamente.
ꟷ¿Qué?ꟷ
ꟷLena me dio esto para tiꟷ dijo Sam entregándole una pequeña caja plateada.
Kara la tomo y con cuidado fue desenvolviéndola, dentro contenía un moño azul y una tarjeta que decía "La tradición dicta algo azul"
Kara sonrió y Sam se levantó luciendo conmovida ꟷSe lo emocionante que es esos momentos, llamare a Alex para que te ayude con esoꟷ
Kara seguía observando el moño azul en sus manos, Lena, su Lena siempre sabia como calmarla, en poco tiempo estaría delante de ella para unir sus vidas por siempre. Desde que la noción de estar enamorada de ella se hizo presente en su mente, supo que se casaría con ella.
ꟷSam dijo que necesitabas ayuda con esoꟷ Alex se acercó a su hermana y con destreza comenzó a atar el moño azul a su cuello ꟷHa sido un largo camino, pero aquí estas... a punto de comenzar tu nueva vida ꟷlos ojos de Alex brillaban por las lagrimas no derramadas mirando con orgullo a su Kara.
La Kara que llego rota y asustada por haber perdido su hogar, la que lucho incansablemente por encajar en un mundo nuevo, con sensaciones nuevas, la que no podía tener una buena noche de sueño debido a las pesadillas, ahora estaba por casarse con nada mas y nada menos que un Luthor, una mujer que había llegado a amar como a una hermana mas y que sabia era la indicada para Kara.
Kara por otro lado dejo caer un par de lágrimas, definitivamente había sido un camino largo, pero lo pasaría de nuevo un millón de veces si eso le aseguraba estar junto a Lena.
La puerta se abrió y fue Eliza quien entro, abrazo emocionada a Kara y tomo la mano de Alex.
ꟷTe vez hermosa mi cielo, Lena también, estoy tan orgullosa de ti...de ambas, ahora vamos, es el momentoꟷ
*
Las horas siguientes se sintieron como un sueño, los nervios, las risas, los llantos, ver lo hermosa que lucia Lena, sus suaves manos tomando las suyas para calmar sus nervios, los hermosos votos que provocaron lágrimas de emoción en ambas y en algunos invitados y...el beso que lo sello todo.
Al caer la noche ambas bailaban lentamente iluminadas por las estrellas, Lena ya se había quitado las zapatillas debido a que sus pies la estaban matando y ahora reposaban encima de los de la rubia.
ꟷNo quiero que este día termineꟷ susurro Kara.
ꟷYo tampoco, todo ha sido tan...perfectoꟷ
ꟷLo se, hoy ha sido el día mas feliz de mi vidaꟷ
Continuaron unos minutos así, disfrutando del momento hasta que una idea atravesó la mente de Lena "El día mas feliz de mi vida" se preguntó si había posibilidades de superar este día y sonrió al recordar su decisión de meses antes cuando Josh nació.
ꟷCreo que puedo mejorarloꟷ
Kara miro a su esposa ꟷ¿a si? ¿Cómo harás eso señora Danvers?
Lena rio y rodeo el cuello de su esposa con sus brazos ꟷDebes esperar a la luna de miel señora Luthor, sabes que siempre encuentro las mejores formasꟷ
Un par de meses después Kara volvería a decir que el mejor día de su vida fue cuando descubrieron que Lena estaba embarazada, meses después el día mas feliz fue cuando sostuvo a Lara por primera vez y años después fue la llegada de Luke y Kenny... y después de eso la boda de Lara y luego...bueno, fue el día que Lara puso en sus brazos al pequeño Matthew, la continuidad de la casa El con esos ojos azules característicos, su nieto.
***
Bueno que tal, aquí actualizando nuevamente. Espero lo disfrutaran.
Que tal el spoiler del futuro de Lara y Mila, pronto tendrán otro capitulo de ellas que se ve les gusta.
Nos estamos leyendo.
ESTÁS LEYENDO
Una super familia (Supercorp)
FanfictionHistorias de la familia Danvers-Luthor. El trabajo mas importante de Kara no es ser supergirl, es llegar a tiempo a las reuniones de maestros y recordar comprar la leche.