Atención compartida

2.7K 223 14
                                    

Atención compartida.

No era ni un secreto que las hermanas Danvers eran competitivas y celosas de la atención de recibían, Alex en su adolescencia había visto como la atención que antes recibía era compartida y hasta opacada cuando Kara llego a vivir con ellos, aunque habían superado esa etapa, una parte de ella sentía que debía seguir insistiendo por la misma atención que Kara.

A Kara le pasaba algo similar, en Krypton gozaba de la atención de sus padres que aunque constantemente estaban ocupados en sus respectivos trabajos siempre encontraban la forma de estar con ella, también tenia a sus tíos, amigos y demás miembros de Krypton; al llegar a la tierra fue recibida con todas las atenciones de sus nuevos padres adoptivos y poco a poco comenzó a sentirse cómoda con ello.

Pero ahora ambas hermanas observaban como toda su atención era robada por dos personitas que aun usaban pañales, sus propios hijos, no es que les molestara, no, pero les gustaría que su madre las observara de vez en cuando estando ellas también presentes.

ꟷSon los niños más hermosos que pueden existirꟷ decía Eliza mientras cargaba a Lara dormida con un brazo y con su mano libre alimentaba a un pequeño Josh que estaba sentado en su sillita y disfrutaba de aquel delicioso pure de manzana.

ꟷAbuela ¿podemos ir a la playa más tarde?ꟷ pregunto Rubí quien jugaba con su Tablet y comia trozos de fruta cortada.

ꟷClaro que si mi cielo, iremos a donde quieranꟷ dijo la abuela con cariño.

ꟷSomos irrelevantes ahoraꟷ dijo la hermana mayor.

ꟷFuimos remplazadas por dos mancha pañales, ni siquiera me ha preguntado de que sabor quiero mi tartaꟷ respondió Kara haciendo un puchero.

ꟷ Ella le pregunto a Rubi, me siento traicionada, era mi turno de escoger el sabor de la tartaꟷ

ꟷPero yo siempre lo elijoꟷ Kara continuo con su pucheroꟷ Apenas recibí un abrazo, fue directo con ellosꟷ

Ambas hermanas siguieron protestando por la atención robada mientras comían helado en el sofá y de vez en cuando miraban hacia la cocina donde la ahora abuela Eliza atendía a sus nietos.

ꟷNosotras también somos adorables, eso lo sacaron de nosotras ¿cierto?ꟷ dijo Alex con un poco de duda.

ꟷBueno... Lena siempre dice que soy bastante adorable, así que sí, también lo somosꟷ contesto Kara con una pequeña sonrisa.

Ambas se hundieron más en el sofá y continuaron comiendo su helado, incluso sus hijos no parecían muy interesados en ellas ahora, tenían a su abuela que les preparaba lo que quisieran y siempre los consentía, incluso Rubí seguía a Eliza como un cachorro contándole sobre sus actividades en la escuela, Josh ni siquiera había pedido ir con su madre ya que estaba muy ocupado divirtiéndose con la abuela y ni hablar de Lara quien estaba encantada de estar en brazos y ser arrullada.

ꟷIncluso ellos nos traicionanꟷ murmuro Alex cuando se acercó a su hijo y este solo se giró para seguir con la abuela ꟷYo le he cambiado los pañales los últimos dos añosꟷ dijo frustrada.

ꟷPues mi hija si me hará casoꟷ contesto Kara levantándose para volver dos minutos después con los brazos vacíos ꟷSolo me miro y se rioꟷ dijo haciendo un gran puchero que hizo reír a su hermana.

Media hora después sus respectivas esposas regresaron y notaron a sus esposas con grandes pucheros.

ꟷ¿Por qué nuestras esposas tienen cara de haber atropellado a un cachorro?ꟷ pregunto Sam a Eliza mientras dejaban las bolsas de suministros.

ꟷ¿Quiénes?ꟷ pregunto Eliza quien regresaba de acostar a los dos miembros más jóvenes.

Lena sintió que era abrazada por Kara por la espalda ꟷNos han remplazado Lenaꟷ dijo con la cara enterrada en la espalda de su esposa.

Una super familia (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora