Vuelo (Lara, 1 año)
Desde el primer día en que decidieron tener hijos ambas sabían que había la posibilidad de que desarrollaran poderes, por eso estaban preparadas o eso pensaban cuando una pequeña Lara de un año comenzó a flotar en su cuna mientras dormía.
ꟷDuerme como yoꟷ dijo emocionada Kara mientras grababa el momento para poder enviárselo a su hermana.
ꟷ¿No es peligroso?ꟷ Lena sin embargo solo podía imaginar los peligros de que se hija flotara por la habitación y se golpeara con algún objeto.
ꟷ Tal vez debemos instalar algún sistema de seguridad para ellaꟷ Kara tomo a la pequeña que seguía profundamente dormida.
ꟷ Podemos poner lámparas de sol rojo en la habitación por las noches.
ꟷSi, es buena ideaꟷ
El detalle fue que luego de un mes Lara comenzó a flotar estando despierta, la primera vez ocurrió un día cuando a mitad de una película Kara tuvo que salir por una emergencia de Supergirl. Lara no estaba feliz que su Jeju la dejara y saliera por la ventana, eso la puso triste, quería que mamá se quedara, empezó a llorar y Lena intento calmarla.
ꟷElla regresara pronto, no te preocupesꟷ Lara también tenía su parte Luthor y no cedió ante las palabras de su otra madre, apretó sus pequeños puños y sus ojos no dejaban de mirar por el balcón donde Kara había salido ꟷQue dices si terminas la película en lo que preparo tu baño, tu mami llegara antes de que te des cuentaꟷ dijo besando a la pequeña y colocándola en su corral rodeada de sus juguetes favoritos.
ꟷMa, ma, maꟷ repetía señalando el balcón.
ꟷtardara un par de minutos mi cieloꟷ dijo Lena de espaldas mientras caminaba hacia el baño.
Pero Lara no quería esperar un par de minutos, gateo hasta la orilla de su corral y con piernas temblorosas se puso de pie sujetándose de la malla y poco a poco comenzó a flotar, al principio se sorprendió, pero luego se puso feliz, tal vez podría llegar al balcón y vería a su Jeju, comenzó a mover sus piernas y brazos como si estuviera intentando nadar y dirigió su ligero vuelo hasta el balcón.
Solo dos minutos más tarde Lena regreso a la sala donde el corral estaba vacío, dejo caer la toalla y los juguetes de hule que llevaba en la mano mientras revisaba con la vista por toda la habitación.
ꟷ¿Lara?ꟷ dijo curiosa mientras caminaba hacia el balcón abierto.
Supergirl volaba con a velocidad moderada de regreso a casa luego de apagar un incendio en un edificio de departamentos, quería llegar a casa y continuar con su noche familiar, odiaba la forma en que Lara se quedó llorando por ella, no le gustaba ver a su pequeña triste, estando con su edificio a la vista algo hizo que Kara detuviera su vuelo y se frotara los ojos con fuerza, no, no estaba alucinando, un bebe estaba flotando de manera descuidada por alrededor del edificio, en ese mismo instante la señal de emergencia de Lena se activó y Kara sabía muy bien el motivo.
ꟷCasi me da un infarto cuando la vi lejos de mi alcanceꟷ decía Lena un par de horas más tarde cuando estaban acostando a la pequeña.
ꟷYo creí que había respirado algo toxico que me hacia alucinarꟷ dijo Kara acariciando el cabello de su hija.
ꟷDebemos reforzar la seguridad de toda la casaꟷ insistió Lena.
ꟷMenos mal que vivimos en el último piso, no se cómo hubiéramos manejado a los vecinos llamando a la policía y a los bomberos porque hay un adorable bebe flotando por las ventanasꟷ
ꟷ¡Kara esto es serio!ꟷ
ꟷLo sé, lo sé, pero debes admitir que se ve muy tierna cuando vuelaꟷ
ESTÁS LEYENDO
Una super familia (Supercorp)
FanfictionHistorias de la familia Danvers-Luthor. El trabajo mas importante de Kara no es ser supergirl, es llegar a tiempo a las reuniones de maestros y recordar comprar la leche.