Kara era considerada una de las personas mas amables de la tierra, al menos suele serlo siempre y cuando no se metan con sus seres queridos, lo ha demostrado en diversas situaciones con su hermana, su esposa y actualmente, sus hijos.
Intentaba no perder el control cuando llego a la oficina del director, tomo varias respiraciones mientras enfocaba su fuerza en sostener su propia muñeca, Lena, por otro lado no dudaba en sacar su lado Luthor, ambas mujeres estaban furiosas y el muy nervioso director intentaba calmar a la pelinegra.
ꟷ¿cómo que suspendidos?ꟷ dijo Lena en su tono de CEO ꟷClaramente mis hijos aquí son las víctimas, Luke solo estaba defendiendo a su hermano, ustedes aquí no hicieron nada cuando toda esta situación se presentóꟷ Lena estaba furiosa, sus hijos habían sido castigados injustamente.
ꟷSeñora Luthorꟷ intento hablar el director que se comenzaba a poner aun mas nervioso.
ꟷLuthor-Danversꟷ corrigió Lena.
ꟷDeben entender que esta es una institución de la más alta...
ꟷSe lo que está diciendo, yo soy quien firma los cheques y hace las donacionesꟷ Ahora usaba ese tono CEO con el que hacía temblar a los miembros más duros de la junta directiva.
ꟷY por esa razón es que no fueron expulsados, solo suspendidosꟷ dijo el hombre secando el sudor que ya se había presentado en su frente ante la intimidante mirada de la mujer.
ꟷLuke solo defendió a su hermanoꟷ dijo Kara al fin después de calmarse ꟷEsos niños encerraron a Kenneth en el baño, lo molestaron, metieron su cabeza en el escusadoꟷ la voz de Kara temblaba, no sabía si era por furia o dolor al imaginarse la situación en la que su hijo estuvo ꟷLuke llego a defender a su hermano, no entiendo porque ambos están castigadosꟷ
ꟷPor lo que nos dicen los otros chicos, Kenneth también los agredióꟷ
ꟷ¡es mentira!ꟷ grito Lena Kara ni siquiera hizo el esfuerzo por calmarla ꟷ¿sabe que? Puede irse al carajo usted y su escuela, mis hijos no regresaran a esta escuela, y olvídese de las donacionesꟷ dijo furiosa tomando sus cosas y saliendo seguida por Kara quien azoto con un poco mas de fuerza la puerta agrietando un poco la pared.
Lena soltó un suspiro tembloroso y de inmediato busco refugio en Kara quien la envolvió en un abrazo. ꟷLo se Lee, pero debemos calmarnos antes de ver a los niñosꟷ
ꟷEs tan injusto...Kenny es el niño mas dulce del mundo, no tiene porque pasar por estoꟷ dijo con voz temblorosa.
ꟷSolo espero que Lara no le haya dicho aun a Alex porque no imagino lo que podría hacerꟷ
ꟷ Asusto a la chica que molestaba a Rubi, seguramente es capaz de mandar a la zona fantasma a esos chicosꟷ
ꟷDejaría que lo hicieraꟷ
ꟷLos enviaría yo mismaꟷ aseguro Lena.
ꟷDejemos los planes de enviar a niños de 12 años fuera del planeta, llevemos a nuestros niños a casaꟷ beso a su esposa y se dirigieron a la enfermería de la escuela.
Ambos niños estaban sentados en una de las camillas, Luke abrazaba a su hermano que estaba empapado y temblaba.
ꟷTodo estará bien Keny, lo prometo, no te dejare soloꟷ le decía tan suavemente que solo Kara pudo escucharlo.
Luke fue el primero que noto la presencia de sus madres pero se separó de su hermano solo cuando Lena se acercó a ambos y de inmediato se lanzó a los brazos de Kara.
ꟷNo se enojen con Ken, esos niños lo estaban molestando, yo lo intente defender, pero eran más grandes que yo, perdónꟷ decía el pequeño entre sollozos, Kara levanto el rostro de su hijo con delicadeza y pudo ver como un moretón se iba formando en su mejilla izquierda y eso fue el límite para Kara que comenzó a llorar.
ꟷNo estamos molestas con ustedes, ambos fueron muy valientes y estoy muy orgullosaꟷ Luke abrazo a Kara y esta sintió como se relajaba en sus brazos, Luke era igual a ella en muchos sentidos, amaba los abrazos, el sabia que el mejor refugio eran los brazos de sus madres, el ahí siempre estaría a salvo.
ꟷCariño estas temblandoꟷ Lena coloco una frazada en Keny quien seguía temblando y no levantaba la vista ꟷ¿quieres un abrazo?ꟷ
El pequeño respondió asintiendo con la cabeza y Lena de inmediato lo abrazo con fuerza, el pequeño la rodeo con sus pequeños brazos como pocas veces lo hacía abrazándola con fuerza como cuando tenía mucho miedo, Lena de inmediato supo que estaba muy asustado ꟷTodo está bien mi cielo, lo prometo, te tengoꟷ
Salieron de la escuela con sus hijos en brazos y marcharon a casa, querían llegar lo antes posible para poder tranquilizarse. Apenas entraron Lara se acercó a ellos.
ꟷLogre detener a Tía Alex de ir con un escuadrón del DEO, ¿están bien? ꟷ pregunto preocupada acercándose a sus hermanos, Luke soltó la mano de Lena y se aferró a su hermana y Kenny ahora que se encontraba en los brazos de Kara la sujetaba como un Koala, era su agarre favorito y Kara no tenía intenciones de soltarlo.
Luke asomo su rostro una vez que soltó su abrazo de Lara, el moretón de su rostro ahora se notaba mas amplio abarcando parte de su ojo dejándolo también de un color purpura, Lara jadeo alarmada y apretó los puños con fuerza.
Lena de inmediato fue al refrigerador para sacar una comprensa fría y colocarla sobre el rostro de su hijo mientras explicaba rápidamente lo que había sucedido.
ꟷ¿cómo pudieron hacerle eso a Kenny? y Luke...el solo intento defenderlo... esto es tan injustoꟷ Lara acaricio con suavidad el cabello de Kenny y Luke haciendo que el pequeño rubio le diera una pequeña sonrisa aun con el rostro golpeado.
ꟷLo...lo sie...lo sientoꟷ dijo Ken en voz baja ꟷNo pude aguantar más las ganas de ir al baño y no espere a Luke...e...es mi culpaꟷ dijo con voz baja y entre cortada.
ꟷNo cariño, nada de esto es tu culpa, no hiciste nada malꟷ dijo Lena a punto de llorar al escuchar a su hijo culparse.
ꟷNo es la culpa de nadieꟷ dijo Kara rodeando con su brazo libre a Lena para acércala más junto a Kenny, Lara y Luke también se acercaron a ellos y los cinco compartieron un gran abrazo familiar.
ꟷ¿Podemos comer helado?ꟷ pregunto tímidamente Luke.
Todos soltaron una ligera risa, Lena beso el rostro de su hijo, su pequeño rayo se sol ꟷClaro que si mi cieloꟷ
Los brazos de Kenny soltaron a Kara y un poco mas entusiasta siguió a Lena hasta la nevera.
ꟷ¿Cuándo sea grande también puedo ser un héroe?ꟷ pregunto Luke mirando a Kara ꟷ¿aun si lloro y no soy tan fuerte?ꟷ
Kara jadeo sorprendida ꟷTu ya eres un héroe Luke, y eso no cambiara nuncaꟷ abrazo a su hijo y después el pequeño salio corriendo por el helado prometido.
ꟷEstarán bienꟷ dijo Lara ꟷSobre todo Kenny, es mas fuerte de lo que pareceꟷ
ꟷLo seꟷ susurro Kara mientras miraba a su familia disfrutar de un gran tazón de helado, en su corazón sabia que ellos estarían bien, porque en la familia Danvers-Luthor, todos eran héroes.
*********
ESTÁS LEYENDO
Una super familia (Supercorp)
FanfictionHistorias de la familia Danvers-Luthor. El trabajo mas importante de Kara no es ser supergirl, es llegar a tiempo a las reuniones de maestros y recordar comprar la leche.